Buenas, creo que es la primera vez que inicio un tema en el foro, haber si me animo más. Quería preguntaros sobre vuestra experiencia con acortadores como Tier 1. Creo que aportan poco valor para el paso de texto, pero muchos son enlaces dofollow que a lo mejor no hay que dejar escapar. Un saludo y espero vuestra respuesta.
A ver que te dicen los que saben, a mi también me interesa el tema.
He visto en el Opensite Explorer que un back de estos tiene mucha fuerza es decir mucho DA pero en google nunca me ha salido uno de ellos como backlink ¿? asi que tengo dudas tambien.
(24-06-2015, 12:34 PM)Laura escribió: [ -> ]A ver que te dicen los que saben, a mi también me interesa el tema.
He visto en el Opensite Explorer que un back de estos tiene mucha fuerza es decir mucho DA pero en google nunca me ha salido uno de ellos como backlink ¿? asi que tengo dudas tambien.
Puede ser por la indexación, es cierto que a mi ciertos acortadores en el webmaster tools no me han llegado a aparecer.
técnica muy quemada, en su tiempo se habian hecho locuras con ellos. Pero ahora ya está bastante olisqueado por G