Foro Black Hat SEO

Versión completa: Problemas con referencias "SPAM"?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Hacía un tiempecillo que no me daba la vuelta por el foro pero aquí ando de nuevo. Resulta que me dí cuenta que mi blog estaba recibiendo visitas de referencia de sitios "sospechosos" y al estudiar un poco al respecto salió a la luz que son sitios de SPAM que modifican tu analítica web y se tornan muy molestos. Por ello, escribí un pequeño tutorial que pueden ver en mi blog en el cual les muestro como quitar esas referencias de Google Analytics. Este no será el final del problema porque debemos bloquear el tráfico de esos sitios. Sin embargo, aún no he podido dar con la modificación de htaccess para hacer este proceso sin que haya consecuencias. Esto lo comento por si alguien logra obtener el código, sería bueno que lo compartiera.

Saludos!
Hola @Ozkar !!
es una jodienda lo que dices, yo llevo tiempo peleando con ello (tambien tengo una entrada acerca del tema en nuestro blog Lengua asi que aprovcho la coyuntura: http://quieroserelprimero.es/quitar-craw...analytics/ ).

He probado "unos cuantos" (bastantes variantes) codigos para htaccess hasta ahora, pero sabes qué pasa? que funcionan unos dias y despues puf! empiezan a saltarselo. A ver, algunos quedan bloqueados si o si, pero otros (ilovevitaly, por ejemplo , y sus miles de sub.sub.sub.sub.dominios) son peores que una garrapata. Eso junto al hecho de que son como las cabezas de la medusa, que por cada una que cortas 7 nuevas que te aparecen... no hay manera. Si algunos hasta se me saltan los filtros de analitcys!!!

Desde mi humilde punto de vista, lo unico que se puede hacer es hacerte una vista en analitcys desechando TODAS las visitas de referal (que igual es lo que sugieres en tu blog, aun no lo sé, en cuanto acabe de pegarme con unas cosillas que tengo entre manos le echo un ojo Guiño ) y ale, a tomar viento fresco.
@Ozkar, has visto que cuando se trata de ver tu blog siguiendo el link sale un mensaje de prohibido pasar? si copio y pego la url va bien, pero clicando no, me parece que se te ha ido un poco la mano bloqueando referals... Lengua
(24-06-2015, 01:24 AM)Silvia77 escribió: [ -> ]@Ozkar, has visto que cuando se trata de ver tu blog siguiendo el link sale un mensaje de prohibido pasar? si copio y pego la url va bien, pero clicando no, me parece que se te ha ido un poco la mano bloqueando referals... Lengua

Gracias Silvia, voy a revisarlo porque no va bien. Sonrisa
(24-06-2015, 01:24 AM)Silvia77 escribió: [ -> ]@Ozkar, has visto que cuando se trata de ver tu blog siguiendo el link sale un mensaje de prohibido pasar? si copio y pego la url va bien, pero clicando no, me parece que se te ha ido un poco la mano bloqueando referals... Lengua

Yo lo he solucionado con los filtros de analytics, en realidad no puedes eliminarlos con el htaccess por que nunca acceden a tu web, solo cargan tu codigo de analytics.

Por cierto Silvia he leido tu blog y me ha gustado muchoGran sonrisa