Foro Black Hat SEO

Versión completa: Piwik Analytics
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

No encontrado ningún post relacionado con Piwik es una herramienta gratuita como Google Analytics pero con la diferencia que la puedes instalar en tu servidor.

Lo estoy probando y la verdad que me gusta bastante, incluso tiene versión para IOS y Android, donde puedes consultar tus estadísticas desde cualquier parte.

Es muy fácil de instalar, subes los archivos al servidor, creas una base de datos y sigues los pasos del proceso de instalación.

Mas información en Piwik
@creatius si te gusta el tema de la analítica web te recomiendo que pruebes Yandex Métrica es la leche!!
http://foroblackhat.com/hilo-yandex-métr...-analytics
(23-06-2015, 12:56 PM)Sauron escribió: [ -> ]@creatius si te gusta el tema de la analítica web te recomiendo que pruebes Yandex Métrica es la leche!!
/hilo-yandex-métrica-es-una-alternativa-o-suplemento-a-google-analytics

Gracias!!! Me lo miro, el año pasado estuve metido en un proyecto para usuarios con nacionalidad Rusa, y mi ex socio (Ruso) me comento que Yandex es el buscador más usado en su país. Lo probare Sonrisa
Piwik, yandex, analictics y las de wordpress.com ...Pues nada...a la rica PNB que vamos ;-)