Foro Black Hat SEO

Versión completa: fusionar twitter
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues si parece una tonteria pero una de mis cuentas "B" tiene mas followers que la original y me gustaria pasarlos todos a la cuenta principal ,como lo hago?
Lo peor de todo es que la cuenta no para de subir , de momento lo unico que hago es menciones automaticas a los nuevos followers invitando que siguan a la otra cuenta.
por lo que se no es posible o bueno como lo vuelvo a repetir por mi experiencia creo que no se puede

si puedes cambiar el nombre a las dos o jugar de esa manera pero lo malo que los seguidores no se pueden modificar pero si los nombres

mi duda es que tan parecido son los nombres? digo porque comentas que la cuenta B sigue subiendo seguidores y la cuenta principal no
la cuenta "B" no tiene el mismo nombre es mas nos la regalo un ex colaborador
a mi me pasa lo mismo con el agravante que la numero 2, tiene ya 3 veces mas de seguidores !

estoy comenzando a pensar en pasar los seguidores del "oficial" al "no oficial" e intentar cambiar el nombre, pero prefiero fusionarlos si fuera posible.
Fusionar cuentas de twitter no se puede, que yo sepa. Y aunque cambies el nombre y le pongas a la que más seguidores tienes, el nombre de la oficial tampoco te valdría, cada cuenta tiene un id único que hace que se pueda cambiar de nombre y que sea única.
Gracias por respondernos !
de momento no se puede..también traté lo mismo y no hubo caso...sería bueno invitar a tu seguidores a seguirte en la otra..de momento es lo mejor
(22-06-2015, 05:08 PM)fedor2333 escribió: [ -> ]de momento no se puede..también traté lo mismo y no hubo caso...sería bueno invitar a tu seguidores a seguirte en la otra..de momento es lo mejor
Efectivamente, haciendo followback a esos usuarios deberían seguirte bastantes.
pues voy a tener que hacer eso el caso es que ahora me han dado tres cuentas mas..osea en total unos 6 mil seguidores en cuentas "b" estoy en un lio guapo..