Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¿Qué haríais con esto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recientemente he encontrado un dominio de un escritor famoso con la famosa técnica de los "broken links". Está libre y tiene DA=15. También tiene varios links de webs de periódicos muy valiosos.
Mi duda es que no sé muy bien que hacer con él. He leído por ahí que la gente crea un blog en la web con links hacia su web "importante" o hacen una redirección 301 directa a su web.
Cualquier idea es bienvenida Guiño
Tiene un bajo DA, comprueba a ver que cantidad de backlinks tiene y la autoridad de estos. Pero en principio no parece muy bueno.
Para ese DA mejor no te compliques, a no ser que sea de tu misma temática exacta. Para lo demás pon el listón a partir de 20
No sé por qué tenéis la manía de confiar en una métrica macro de una compañía como Moz, que no es precisamente conocida por su fiabilidad xD

Da igual el PR, DA, PA, CF y TF de cualquier dominio, mientras su perfil de backlinks sea el adecuado y esté limpio.

Pero en este caso en particular, al ser un dominio que pertenecía a alguien famoso, yo lo descartaría, porque las siglas WIPO, ICANN y OMPI son algunas de las que no quiero ver en mi bandeja de entrada.
El da no es nada alto así que mejor busca otro Gran sonrisa.