Foro Black Hat SEO

Versión completa: generando contenido unico subo de posiciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola he hecho de todo y no logro subir de posiciones en google mi pagina es sobre posadas en alquiler en las playas venezolanas y sobre turismo

como dije he hecho de todo lo posible y nada de nada estoy siempre donde mismo en google a veces subo 3 puestos despues bajo 5 subo 7 bajo una pagina subo una pagina vuelvo a bajar otra y esa es mi historia con la posicion de mi pagina en google

tengo la idea de usar http://web.archive.org/ y de alli sacar articulos que tengan que ver con mi contenido

y la herramienta http://smallseotools.com/plagiarism-checker/ y buscar si el contenido es spam

en la misma pagina mia publicar archivos despublicados con hasta un 90% de contenido unico sera que me ayudaria eso a escalar posiciones en google

sinceramente me gustaria saber si en realidad esto me ayudaria porque para estar una semana en la sexta posicion a los 15 dias en la quinta al mes de sexto y asi sucesivamente todo un año entonces no vale la pena el esfuerzo

mi dominio tiene un año de publicado
En esto del SEO nadie puede prometerte el Santo Grial del posicionamiento que dará resultado indefectiblemente. Si quieres resultados ya, paga adwords.
Pues la verdad que yo últimamente estoy rescatando contenido y subiéndolo a webs limpias, y no está indexando ni funcionando como lo hacía antes Triste Triste en cuanto a tráfico, Google se está poniendo exigente .
Estoy con JackDaniels, si quieres resultado haz campañas de Adwords y FB Ads para conseguir tráfico que creo es lo que ahora funciona y tener un buen link building... solo con contenido va ser complicado.
Depende de la competencia pero sólo con contenido es díficil posicionarte hoy en dia
es verdad google se está ponendo bravo! dale con link building.
A mi me pasa lo mismo, contenido limpio, posts de 1000 palabras y ni caso...