Foro Black Hat SEO

Versión completa: Método simple piloto automático grandes ganancias blackhat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola estimados, comparto otro método que utilizo y que da muy buenos resultados, y claro en piloto automático de esta manera pueden enfocarse en otros proyectos mientras el método trabaja para ustedes, multiplica este método y gana más.

Primero quiero decir que no doy todo hecho, yo solo doy la idea y ustedes deben adecuarla o adaptarla a su método de trabajo ok, no respondo preguntas de como registrarse en redes cpa o información que puedan encontrar en google, no es que sea mala onda es que tengo mxos proyectos en mis manos y mi tiempo es un poco escaso en estos momentos y si la nformación está en el buscador, pues busquenla, lo que yo comparto son los métodos que no van a encontrar en los buscadores, métodos blackhat, dicho eso vamos al grano.

Esta técnica es simple y puedes hacer mxo dinero con ella, todo depende de cuanto trabajes en ella al principio y después funcionará en piloto automático.

Pasos:

1- Crea una cuenta falsa en Gmail, la idea es que sea con un nombre de persona y haz que paresca lo más real posible.
2- Ve a mercadolibre, ebay y otros sitios de compra y venta de productos y registrate como vendedor.
3- busca los productos más calientes o que sean tendencia de compras y ofrecelos en un publicación a un precio menor de lo normal, con descuento. Puedes copiar las publicaciones de otros vendedores y cambiar algunos datos y obviamente el precio que deberá ser el más bajo de todos, pero no tan bajo para no asustar a los compradores.
4- Ya publicaste el producto, ahora ve a gmail y crea un mensaje donde dirás algo como esto:
Estimado, geacias por tu interés en comprar mi producto, lamentablemente el producto ya fue vendido, pues era un premio que me gané y por eso lo vendía a tan bajo precio.
Si quieres te doy el link del sitio web donde me lo gané para compensarte por tu tiempo e interés en mis publicaciones, yo ya me he ganado 5 productos en esta página y te la recomiendo, pues es gratis.

Para ir al sitio web y ganarte x producto haz click aquí ( ponen el link de su campaña cpa que paga por registro de mails.

5- Haz que gmail trabaje para ti, ponlo en modo vacaciones y listo.

6- publica productos en diferentes sitios y espera tus ganacias.

Descanza de este arduo y agotador trabajo jejeje.

Saludos.
estimado, esto (como la ciberputilla) es mas viejo que mear contra la pared
Me cago en toa la polla, esto me está funcionando al mil.

Enviado desde mi nokia con lamparita.
Interesante la idea de negocio, trataremos de ponerla en práctica. Gracias por tus consejos de negocios.
¡Gracias! Sonrisa
Pues dirán que es viejo pero yo no me lo sabía, nunca está de más unos dólares extras sin haberle dedicado demasiado trabajo.

Cuáles son las páginas que pagan por mails que más recomiendan?
De verdad que para el CPA hay que ser creativo , no me sabía esta, no dudo que aún funcione.
como haces que la oferta se corresponda por pais que la visita ??????
Gracias por el aporte, probaremos a ver que tal.
(13-10-2015, 06:23 PM)chorqui escribió: [ -> ]como haces que la oferta se corresponda por pais que la visita ??????
Me uno a la pregunta
Páginas: 1 2 3 4