Foro Black Hat SEO

Versión completa: GSA SER no verifica los enlaces
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy nuevo con GSA SER, compré la licencia y le he dado muchas vueltas a la configuración.

El problema que tengo es que la mayoría de los enlaces que envía GSA no los verifica, tengo unas 15 cuentas entre ellas de gmail, hotmail y de algun que otro dominio propio, todas testeadas y comprobadas que no están en lista negra.

Tengo las mismas cuentas para varios proyectos, ¿alguien me sabría decir a qué puede ser debido o si es normal?
Hombre tu mismo te contestas, si usas las mismas cuentas en todos los proyectos GSA no se va a poder registrar porque el email ya existirá.
Eso es, cada proyecto unos 10 Emails nuevos.
Se registra en los blogs y demás, se recibe el correo pero no verifica el link, entiendo que si la cuenta de correo existe no crea una nueva...

Lo que si he observado que los correos que se reciben directamente con el usuario y contraseña (que no tienen link de verificación) no lo cuenta como verificado. ¿Hay alguna configuración para esto?

de todos modos probaré con cuentas diferentes.. Gran sonrisa

GRACIAS!!
Bueno si sabes que GSA consigue registrarse ya sabes que no es cosa de los correos, puede que haya habido algún problema en la publicación, proxies, capchas, etc, o que simplemente no sea capaz de publicar en esos sitios por no encontrar la ruta de publicación o los datos de registro, a veces pasa.

Si quieres pásame por privado algunos sitios en los que hayas conseguido registrarte y miro a ver si yo consigo poner un enlace.