Foro Black Hat SEO

Versión completa: Gana dinero con Ptcs sin hacer clics, fácil.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados, lo mio es el CPA, y personalmente utilizo métodos blackhat, he aquí un método de ganar mucho dinero con las Ptcs (Paid to Clic) súper fácil de implementar.

Pasos.

1- Crea un producto o encuentra un producto para promover que tenga que ver con ganar dinero por internet.
2- Elige un sitio Ptc que tenga muchos miembros, busca los que tengan miembros en USA que son los que más convierten.
3- Compra publicidad en ese sitio, comienza comprando la más económica y vas adecuando tu inversión, la mayoría de estos sitios te permiten empezar una campaña con 5 dolares que es muy poco dinero y puedes llegar a muchas personas.
4- Recibe las ganancias de tus conversiones.

Es así de simple porque estos sitios Ptcs están llenos de personas que buscan ganar dinero, son novatos en el nivel uno de hacer dinero por internet, entonces si les ofreces un producto que les satisfaga su necesidad lo van a comprar, no todos obviamente pero si inviertes 5 para mil visitas y tienes una buena landig page, con dos personas que compren tu ebook u oferta duplicarías tu dinero.

Hay formas de sacarles más dinero a estos sitios, incluso usando ofertas cpa, en cuanto a este método, cualquier duda solo pregunten.
Saludos.
Hola amigo Sonrisa

Ptc son buenas.. te recomiendo esta web casoony.com Puedes traer referidos y ganar puntos.... o solo apostar con puntos que puedes comerciar a euros...
saludos
Yo en lo personal lo estoy probando y conozco la mejor ptc para ello en la que te aseguras un 95 % de conversiones gringa y españolas
La idea y consejos son muy buenos, tratare de implementar estos consejos pues necesito mas referidos para ptcs y otros negocios en internet y como dices en otros países convierten mas.

Gracias por la información y suerte.
(23-10-2015, 04:49 PM)turkynes89 escribió: [ -> ]Hola amigo Sonrisa

Ptc son buenas.. te recomiendo esta web casoony.com Puedes traer referidos y ganar puntos.... o solo apostar con puntos que puedes comerciar a euros...
saludos

¿ SPAM? o me lo estoy imaginando, cómo cree usted que voy a ponerme hacer clicks en una ptc, vuelva a leer mi post por favor y sobre todo el título dice de forma clara, gana dinero en las ptcs sin hacer clicks.

Slaudos.
Pues gracias por el consejo. Saludos