Hola
Estoy Intentando montar esta torre virtual en mi PC de con 2G de ram, lo intente con W7 y con Xp 3 como sistemas en mis PC
Luego desde VirtualBox-4.3.15-95713-Win montarles Xp3 pero todo sale bien pongo el disco booteable en el Lector de DVD carga y comienza a leerlo el problema radica cuando dice reiniciando el sistema alli se queda el programa y como es obio el no reinicia pues algo virtual , que debo hacer para que continue el Proceso.
Gracias
Hola @tintonbolero mira si esta predeterminado que en virtualbox arranque con la unidad de cdrom de tu Pc . A si cuando llega al punto que pide reiniciar vuelva arrancar con el DVD del sistema operativo. .
@
titonbolero aunque sea algo virtual igualmente reinicia sin problemas, así que eso no es tu problema..
pero el software reinicia o tengo que hacerlo yo
Hazte a la idea que Virtualbox es un "ordenador" dentro de un ordenador.
Si al instalar el sistema operativo no reinicia, es muy probable que tengas un problema con la ISO que estás usando. Si al crear la imagen de Virtualbox le has indicado correctamente el sistema operativo que quieres instalar, no deberías tener ningún problema con ello.
Borra la máquina que has creado y comienza desde cero. Asegúrate de especificar en lo básico qué tipo de Windows es y qué versión. Confirma que la casilla de EFI está deshabilitada (para XP y W7 no es necesario).
No recuerdo si era Virtua Box o VmWare el que tiene tambien un sitio dónde puedes reinicar la máquina y apagarla, desde el menu, mira las opciones de esa máquina virtual a ver si tiene .
En ambas se puede Miguel, pero ya te digo, si desde el sistema operativo se trata de reiniciar y no se puede, posiblemente sea un fallo en las tablas ACPI, pero no iba a liarlo más xD
Por el nombre de la build veo que lo está ejecutando desde un Windows, y los errores que menciono son más propios de *nix.
En resumen, lo de siempre: hazlo todo de nuevo que fijo que funciona
(26-05-2015, 03:43 PM)Miguel2008 escribió: [ -> ]No recuerdo si era Virtua Box o VmWare el que tiene tambien un sitio dónde puedes reinicar la máquina y apagarla, desde el menu, mira las opciones de esa máquina virtual a ver si tiene .
@
Ch3Mik mucho más completa esta respuesta
yo he utilizado poco virtua box, y algo más vmWare y me parecia haber visto esa opción, si el problema era "reiniciar" pues así podría reiniciar. Aunque seguramente como tu indicas el problema sea algo más complejo y no se solucione solo con reiniciar .
Te recomiendo VMWare ya que VirtualBox es más complejo y necesitas editar muchos archivos. VMWare es muy sencillo de utilizar.
Dices que se queda en Reiniciando el sistema...
¿Exactamente en esa pantalla y con esas palabras, sin llegar a salir después alguna pantalla en negro?
¿Cuanta Ram le has asignado?
¿Y espacio en disco duro?
Sería bueno que fueras a la pantalla de configuración del Virtualbox y nos enseñaras capturas de pantalla.