Foro Black Hat SEO

Versión completa: Servicio de indexación de enlaces para GSA SER con oferta especial para FBH
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
[Imagen: logo.png]

Este es un nuevo servicio que he sacado con @misko para indexar backlinks Sonrisa. Lo tenemos integrado con GSA SER y también puedes enviar enlaces desde tu cuenta.

Al igual que todos los indexadores aseguramos que el 99% de los enlaces son rastreados por el robot de Google, pero claro el tema de indexación influyen otros factores como la autoridad del dominio o si anda ya muy quemado de spam... De todas maneras nuestros ratios en la pruebas que hemos ido haciendo es de 40-50% de indexación, y estamos trabajando para ir mejorandolos. Ahora mismo estamos en BETA por lo que los precios una vez logruemos mejores resultados de indexación los subiremos, para aquellos usuarios que no tenga una suscripción activa en ese momento.

Puedes ver el proyecto en:
http://fastlinkindexer.com/

Hemos sacado una promoción para los 20 primeros usuarios de un 30% para el plan Starter:
http://fastlinkindexer.com/precios/?add-to-cart=235

En un futuro breve queremos mostraros desde vuestro panel de usuario, todas las urls que han sido indexadas, los ratios con gráficas con la evolución de las indexaciones y demás estadísticas Guiño
¡Muy buena pinta! Habrá que probarlo, enhorabuena por el proyecto.

¿Se puede saber más o menos qué sistema usáis para indexar?
Felicidades por el proyecto @Sauron

Una duda rápida, según vuestras pruebas, ¿qué porcentaje de enlaces se indexan tras enviarlos al servicio? Ya sé que depende de factores varios como la calidad del enlace en sí mismo pero me gustaría saber si habéis hecho pruebas al respecto con diferentes tipos de links.
el potente tecnologia se repite Nico XD
Gracias @CharliePug @Peisithanatos @Sylon

@CharliePug, el tema del indexador es similar a como hacen otros servicios de indexación es buscar un buen método para realizar el ping y hacerlo varias veces a una URL, pero nosotros además apoyamos con otras técnicas como redes sociales... la parte de indexación la ha trabajado sobre todo @misko, así que si os quiere comentar algo más Sonrisa

@Peisithanatos si hemos hecho pruebas con las típicas listas de GSA que puedes encontrar que tienen enlaces de todo tipo. Eso si lo ideal es que estas listas no tengan meses porque lo más seguro es que ya muchas de esas URLs ni vayan.
Hola!!

Sobre temas de indexar, tal como ha dicho Nico, pese a desconocer oficialmente como lo hacen otros sitios, creo que tenemos algunas similitudes con ellos, a nivel de generación de XMLs y RSS de urls, notificaciones a servicios externos y pingbacks.

Quitando estas similitudes, nosotros estamos trabajando tb con ciertas APIs y Servicios que proporciona google, para ir haciendo pruebas y ver los % de indexacion, de momento con bastante buen resultado, pero nos falta aún bastantes pruebas como para ir pregonando % fantásticos Sonrisa

En cuanto al tipo de enlaces, hemos probado con varias listas y, a nivel texto y comentarios funcionan muy bien, siempre que el contenido también merezca la pena (contenidos copiados tal cual o con poco % de cosas unicas frente al original tardan bastante en indexarse o no llegan a indexarse, independientemente de que sea con GSA o a mano). En comentarios, si que hemos visto que a google, por normal general, le cuesta indexar páginas con muchisimos enlaces salientes, o si estaban indexadas previante, llega a desindexarlas o a posicionarlas en el fondo del pozo. Tiene pinta de que hay algun filtro interno en google, que detecta los enlaces salientes, los idiomas de cada página, etc.. y qndo deteca muchas variaciones, las clasifica como spam.

Lo que practicamente no se indexa, es la parte de GSA de exploits PHP, referers y url shorteners, aunque ayuda a que google se pase por el sitio enlazado.

Aún asi, y tal como ha puesto Nico al principio, estamos en beta, tenemos pensadas muchas ideas, relacionadas con varios sitios, no solo con las maneras normales de indexar, que incluyen tanto APIs de terceros como las de google, contenidos propios, automatizaciones via selenium... , vamos tenemos mucho que mejorar, pero si no hubiera que mejorar, esto no sería interesante, no?

Un saludo! =)
Hola!

Cómo se integra con GSA?, no hay API todavía verdad?, teneis pensado hablar con Sven para que ingrese vuestro servicio en una próxima actualización de GSA?, o para FCS?, Scrapebox?, me parece que me voy a cambiar de onehourindexing al vuestro, felicidades!!

Saludos!
Está ya integrado con GSA, con la API y todo Sonrisa, en la parte de indexación, estamos por el final de la lista

EDIT: El penultimo en mi GSA
Qué cracks, joios! Gran sonrisa thanks misko Guiño
Felicidades chicos por esta herramienta, entrar en GSA ya son palabras mayores y la podeis liar muy gorda (en el buen sentido).

Mi duda es: ¿habéis comprobado que la indexación no deje alguna prueba, patrón o "footprint" que pueda saltar a la vista de G.?
Páginas: 1 2 3 4