Hace unas semanas me enteré de la comunidad que creo Quondos para mejorar el CTR y al ser una de las variables más importantes para el posicionamiento, el rankeo en google.
Su comunidad consiste en: a través de los usuarios hacer crecer el CTR de determinadas palabras claves yendo directamente a la página de google donde está tu web y pinchándole, manteniendo un tiempo de espera óptimo y después yendo a otra keyword de otro usuario.
¿Conocéis algo similar para unirse a una comunidad de este estilo? De ser negativa la respuesta, no estaría mal crear algo parecido con los miembros del foro.
podriamos hacer un grupo de skype para esto, me parece muy buena idea
Si estaría bien, a ver si hay más interesados.
Buenos días a todos, esta idea me surgió a mi la semana pasada. Mi intención es crear un grupo en Facebook cerrado (lejos de los ojos de Google) donde los usuarios insertaríamos nuestras URL. Cada persona que visitase nuestra pagina simplemente tendría que dar a Me Gusta al estado con la URL. Con ello conseguiríamos controlar el numero de personas que le han dado. Además, sería obligatorio establecer un tiempo mínimo de sesión (esto ya depende de nosotros, de cumplirlo o no). ¿Como lo veis? Si os parece bien lo montamos.
(19-05-2015, 09:34 AM)jasodo escribió: [ -> ]Buenos días a todos, esta idea me surgió a mi la semana pasada. Mi intención es crear un grupo en Facebook cerrado (lejos de los ojos de Google) donde los usuarios insertaríamos nuestras URL. Cada persona que visitase nuestra pagina simplemente tendría que dar a Me Gusta al estado con la URL. Con ello conseguiríamos controlar el numero de personas que le han dado. Además, sería obligatorio establecer un tiempo mínimo de sesión (esto ya depende de nosotros, de cumplirlo o no). ¿Como lo veis? Si os parece bien lo montamos.
Realmente lo mejor sería hacer una herramienta tal como la han hecho los de Quondos. Consiste en una comunidad donde tu metes las palabras claves y la posición de tu web en google con esa palabra clave y te lleva a esa página para que clickees y permanezcas de 20 a 40 segundos en la página, luego aparece otra...
Tiene que ser algo automatizado porque sino se vuelve muy pesado. Pero está claro que una buena comunidad para ayudarnos entre nosotros es una buena idea.
Ya hay grupos de esto..hay que buscar
Lo suyo es preparar un bot, pero claro, el bot tiene que ser "bueno" y colársela a Google, así que mínimo mínimo , proxys , user-agent etc etc.
Si alguien se anima a montar un bot, sería muy interesante.
Saludos
Os comento un poquillo, hoy me han metido en un grupo que ya es bastante grande y van a preparar un bot y yo voy a preparar una web similar a addmefast para ganar puntos y estos gastarlos en tus webs para subir el CTR. Por ahora está verde la cosa porque simplemente lo hemos planteado, si queréis os voy comentado y cuando haya algo y se abran los cupos, os vamos metiendo para las pruebas
.
Permanecer atentos a este hilo y si quieres deja constancia de que estás interesado en entrar al grupo
Se ve interesante @
Sauron , en este momento una opción es Pandabot, es un poco tediosa la configuración y el programita se pega pero funciona.
(19-05-2015, 03:47 PM)Miguel2008 escribió: [ -> ]Lo suyo es preparar un bot, pero claro, el bot tiene que ser "bueno" y colársela a Google, así que mínimo mínimo , proxys , user-agent etc etc.
Si alguien se anima a montar un bot, sería muy interesante.
Saludos
¿Qué te parece esté?
http://ntweb.org/products/visitormaker