Haber si me pueden ayudar, tengo la siguiente duda ¿es buena idea enviar blasteo de links automatico a redes sociales, blogs 2.0 que apuntan a tu sitio?
Por ejemplo generar backlinks automaticos a un blog 2.0 que apunta a tu sitio principal
¿¿o deberia generar un segundo blog 2.0 que apunte al otro blog que apunta a mi sitio???
Y en el caso de facebook o twitter???
O alguna sugerencia??
Hay distintas maneras, si quieres ser más agresivo envíalos directamente al tier 1 (sitios que apuntan a tu página principal). No te bases sólo en redes sociales ya que son no-follow la mayoría, puedes combinar blogs, perfiles, comentarios, y redes sociales. Si quieres ir fuerte blasteas eso directamente, si eres más conservador haces otra tirada de blogs para mantener más protegido tu MS.
Probar, probar y probar.
osea me decis que haga un 2do blog y hago enlace al 1blog que apunta a mi sitio??
No quiero experimentar mucho, es que no tengo tanta experiencia para arreglar una cagada de estas jajaja
BLogs 2.0 de una reputación media baja o de un DA medio lo mejor es que crees una cama más de Blogs digamos con FCS network, si son blogs de alto DA o redes sociales reconocidas puedes tomarlos como Parasites y darles durísimo hasta que revienten para que se posicionen y te generen tráfico
osea me decis que reeeeviente a spam a mis perfiles sociales?? twitter facebook?
(18-05-2015, 09:44 AM)rogelio escribió: [ -> ]osea me decis que reeeeviente a spam a mis perfiles sociales?? twitter facebook?
noooooo. Mira está foto y comprenderás mejor:
https://goo.gl/iFDuPn
Cada tier puede estar compuesto por blogs, perfiles, comentarios, redes sociales... y distintos tipos de link. Si lo vas a mandar a tu pagina principal tienen que ser de calidad y hacerlo en principio manualmente y con contenido... No lo hagas todo de golpe en 1 día obviamente. Después otra capa sería tier 2 apuntado al tier 1.
El spam sólo en tiers muy alejados de tu sitio.
Pero la agresividad en este caso depende de la seriedad y el futuro que tenga tu proyecto.
sisi entiendo que no puedo spamear a mi sitio principal, menos links automaticos....
lo que no me queda claro, es si puedo spamear al tier 1 o tier2...
del cual tier 1 entiendo los perfiles sociales y blogs parasitos... que apuntan directamente a mi sitio...
¿es mejor que cree otro blog (tier) que apunte al tier 1 y lo bombareo a links? esa es la idea?