Buenas,
Quería preguntar si alguien ha podido arrancar Scrapebox en un Mac, es una herramienta indispensable y solo está para Windows, he probado con Wine pero nada, no lo logro y hacer una partición con Windows solo para esto no me apetece mucho...
¿Alguna ayuda?
No se la solución pero podrías utiliizar una máquina virtual con windows,
(17-05-2015, 12:50 PM)Miguel2008 escribió: [ -> ]No se la solución pero podrías utiliizar una máquina virtual con windows,
Lo he intentado con Wine pero da errores...
(17-05-2015, 01:04 PM)chicoperro escribió: [ -> ]Parallels va genial
Ahora mismo estoy descargándolo a ver qué tal, ¿lo has llegado a probar?
Me refería a algun software tipo VmWare, virtual Pc , Virtual box, no se si existirán en Mac.
Que puedas crear un "windows de verdad" dentro de una máquina virtual.
podría buscar una solucion para eso, pero hacerlo solo para tí (y otros gorrones que lo vayan a aprovechar sin que les importe una mierda cómo ni por qué) a mi tampoco me apetece mucho...
(17-05-2015, 12:48 PM)onlydeff escribió: [ -> ]y hacer una partición con Windows solo para esto no me apetece mucho...
Pásate a un vps, si igualmente los que tienen PC Windows usan vps para estar más seguros con su propia IP.
(17-05-2015, 03:35 PM)Silvia77 escribió: [ -> ]podría buscar una solucion para eso, pero hacerlo solo para tí (y otros gorrones que lo vayan a aprovechar sin que les importe una mierda cómo ni por qué) a mi tampoco me apetece mucho...
(17-05-2015, 12:48 PM)onlydeff escribió: [ -> ]y hacer una partición con Windows solo para esto no me apetece mucho...
¿Un mal fin de semana?
Si no quieres ayudarme lo veo perfecto, pero creo que tampoco es necesario ser desagradable.
Ahora mismo como ha dicho anteriormente el compañero estoy probando Parallels, con la intención de instalar windows en una máquina virtual.
Onlydeff, yo lo tengo en un w7 corriendo bajo parallels en mac y va bastante bien. Aunque esta solución está bien si es para trabajos puntuales. Si le vas a dar mucha caña, como han comentado antes, lo mejor es un VPS.
Saludos