Foro Black Hat SEO

Versión completa: Dudas sobre Linkbulding y Backlinks
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas tengo una duda sobre unos test de seo que hice hace unos dias y queria que me aclarasen mis dudas,no se si lo tengo bien o mal,tengo 3 dudas acerca de seo,la primera pregunta que tuve era esta:

Linkbuilding:

¿Cómo se debe medir el linkbuilding?

-Principalmente mirando la competencia,nuestras palabras clave y los enlaces
-Principalmente trabajando solo el page rank y las palabras clave
-Mirando el page rank,el nª de backlinks,el numero de dominios con backlinks,los enlaces y su calidad

Yo puse la c: Mirando el page rank,el nª de backlinks,el numero de dominios con backlinks,los enlaces y su calidad(es correcta o no??)

Backlinks:
¿Como se puede definir los backlinks en nuestra web?

-Son los recuentos de votos que vienen de otras páginas web y mientras más tenemos más alta será nuestra posición
-Son las palabras clave de nuestra web
-Son los enlaces de las redes sociales

Yo puse la a: Son los recuentos de votos que vienen de otras páginas web y mientras más tenemos más alta será nuestra posición(es correcta o no??)

y la última pregunta era esta:

SEO
¿Cómo se recomienda hacer un buen analisis para el seo?
-Ambas son correctas
-Crear una lista de palabras claves y observar las webs de la competencia
-Usar Google Adwords keywords tools,para escribir la palabra o palabras clave que queramos

Aquí puse la a(Ambas son correctas,es correcta o no¿?)

Espero que me puedan ayudar a resolver mis dudas acerca de estas preguntas,gracias
Ese no será el test seo de nubelo? Es que es tan arcaico que tiende a la confusión.