Foro Black Hat SEO

Versión completa: Lio con facebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola todos facebook me ha liado una gorda , tenia un perfil falso y me obligo a pasarlo a pagina (hasta aqui bien) lo paso a pagina y llevo 24 horas esperando a que me lo activen ,eso si desde la cuenta que le di permiso de administrador si puedo entrar pero cuando entro veo que tengo tres fan pages con el mismo nombre ..osea que me ha creado de un perdil tres paginas y las tres tienen los mismos likes.

¿que hago? quiero fusionar la pagina pero hasta que no pueda entrar desde la cuenta que tenia antes no se si deberia.
Face esta muy raro esper uno par de días a mi me inhabilitaron una cuenta no me dejaba entrar para nada y resulta que en dos días entre como si nada-

(05-05-2015, 11:15 PM)kone escribió: [ -> ]Hola todos facebook me ha liado una gorda , tenia un perfil falso y me obligo a pasarlo a pagina (hasta aqui bien) lo paso a pagina y llevo 24 horas esperando a que me lo activen ,eso si desde la cuenta que le di permiso de administrador si puedo entrar pero cuando entro veo que tengo tres fan pages con el mismo nombre ..osea que me ha creado de un perdil tres paginas y las tres tienen los mismos likes.

¿que hago? quiero fusionar la pagina pero hasta que no pueda entrar desde la cuenta que tenia antes no se si deberia.
llevo ya 15 dias mas o menos con el mensaje de migrando cuenta .