Foro Black Hat SEO

Versión completa: Cuentas Twitter Verificadas con SMS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: qpaHzOH.png]
[Imagen: CfL6b4W.png]
[Imagen: KpnJuGg.png?1]

Este servicio es para ofrecer[align=center] cuentas de Twitter en grandes cantidades (en múltiplos de 10, es decir: 10, 20, 30...).
No se crearán más de 300 cuentas diarias.
Se servirán por orden de compra.
Si buscas la creación personalizada de cuentas, este servicio no es para ti.
Dependiendo del stock y de las cuentas que pidas, el tiempo de entrega puede variar de 24 a 72 horas (o más, para pedidos grandes). Consulta dudas por MP.

Aquí respondo algunas preguntas que no están en la infografía (más las que vayan surgiendo).

¿Puedo pedir menos de 10 cuentas?
No, el pedido mínimo es de 10. Si necesitas menos puedes hacer una compra conjunta con otro/s usuario/s.

¿Ofreces descuento por packs grandes?
Sí, a partir de 100 cuentas puedo hacer descuento, consúltame por MP.

¿Para qué quiero tantas cuentas?
Como bien se dice en la infografía de venta, están pensadas especialmente para hacer SPAM o dar apoyo a ofertas CPA/afiliados y a otras cuentas.

¿Cuál es el método de pago?
He insertado un botón de pago en la infografía. El proceso de pago es mediante Paypal.

¿Tienes cuentas en Stock?
Normalmente no, pero puedes estar atento/a al hilo de venta porque lo anunciaré cada vez que tenga en stock.

IMPORTANTE
Cuando hayas realizado el pago, deberás dejar constancia en el hilo y enviarme un MP con tu email de pago y los tipos de cuentas que quieres (mujeres, hombres, mixtas...).
Recuerda que, al realizar el pago NO recibes las cuentas al instante sino que debes esperar hasta que las termine. El tiempo de entrega empieza a contar en el momento en que yo recibo tus datos para crear las cuentas.

Después de hacer el pago, deja constancia en el hilo. Gracias y ¡feliz SPAM a tod@s!
Servicio nuevamente disponible!!
amigo sigues vendiendo cuentas??
(10-02-2017, 07:08 AM)mkan15 escribió: [ -> ]amigo sigues vendiendo cuentas??
Sí, así es, el servicio sigue activo.
disculpa mi ignorancia, es interesante lo que se podría hacer pero... cual es la herramienta para manejar 100 cuentas y que precio haces por esa cantidad. Saludos.
Si nos bloquean la cuenta y necesitamos el sms te haces cargo?
(11-02-2017, 06:48 AM)Bel escribió: [ -> ]disculpa mi ignorancia, es interesante lo que se podría hacer pero... cual es la herramienta para manejar 100 cuentas y que precio haces por esa cantidad. Saludos.

Hay varias herramientas, una de ellas es http://www.followliker.com/

El precio para 100 cuentas sería de US$90
Sigo esperando las cuentas de Twitter tras 11 días de realizar el pago. No contestas por privado desde hace 3 días.
Me puedes hacer el favor de facilitarme las cuentas o devolverme el dinero?

Gracias
(21-02-2017, 01:00 PM)Marvell escribió: [ -> ]Sigo esperando las cuentas de Twitter tras 11 días de realizar el pago. No contestas por privado desde hace 3 días.
Me puedes hacer el favor de facilitarme las cuentas o devolverme el dinero?

Gracias
Disculpa la espera. Ya te las he mandado por email.
Sabes donde hay algun tutorial para usar bien las proxys y evitar el BAN
Páginas: 1 2