Comprando Proxys en esas empresas puedo hacer spam en foros para posicionamiento express?
(12-08-2015, 04:18 PM)888punk escribió: [ -> ]Comprando Proxys en esas empresas puedo hacer spam en foros para posicionamiento express?
para eso no hace falta hombre, puedes seguir usando el webproxy...
Como asi el web proxy explicame por favor, donde puedo comprar web proxys
Recomiendo proxi24.es de lo mas serio que he encontrado por la web.
Excelentes proxys de españa.
saludos.
Lo malo de
http://proxy24.es/ es que los proxies son compartidos. Yo pensaba comprar unos cuantos para loguearme con distintas cuentas de Adsense, pero no me fio.
Ya les he escrito a soporte. Cuando me respondan os cuento por aquí
(28-08-2015, 09:56 AM)Absan escribió: [ -> ]Lo malo de / es que los proxies son compartidos. Yo pensaba comprar unos cuantos para loguearme con distintas cuentas de Adsense, pero no me fio.
Te contestaron? yo queria hacer lo mismo y les mande un correo esta mañana pero no contestaron
(03-09-2015, 09:55 PM)daniel escribió: [ -> ] (28-08-2015, 09:56 AM)Absan escribió: [ -> ]Lo malo de / es que los proxies son compartidos. Yo pensaba comprar unos cuantos para loguearme con distintas cuentas de Adsense, pero no me fio.
Te contestaron? yo queria hacer lo mismo y les mande un correo esta mañana pero no contestaron
Sí, lo bueno es que sí tienen de España... lo malo es que piden 5€ por proxy
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
(03-09-2015, 10:11 PM)Absan escribió: [ -> ] (03-09-2015, 09:55 PM)daniel escribió: [ -> ] (28-08-2015, 09:56 AM)Absan escribió: [ -> ]Lo malo de / es que los proxies son compartidos. Yo pensaba comprar unos cuantos para loguearme con distintas cuentas de Adsense, pero no me fio.
Sí, lo bueno es que sí tienen de España... lo malo es que piden 5€ por proxy
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hay que leerse bien que es lo que ofrecen y que garantias dan. Yo los utilizo y te garantizan total seguridad con google, incluso estan pendientes de algun contratiempo para cambiarte el proxy si es necesario.
De 5 pavos por proxy nada amigo, son paquetes de 5 a 10 pavos, es decire salen a 2 pavos cada uno.
saludos.
(04-09-2015, 02:48 PM)asesor escribió: [ -> ]Hay que leerse bien que es lo que ofrecen y que garantias dan. Yo los utilizo y te garantizan total seguridad con google, incluso estan pendientes de algun contratiempo para cambiarte el proxy si es necesario.
De 5 pavos por proxy nada amigo, son paquetes de 5 a 10 pavos, es decire salen a 2 pavos cada uno.
saludos.
Yo sólo digo lo que me contestaron por email. Si quieres te paso una captura, pero te aseguro que eran a 5€/mes por Proxy. ¡Ojo! con IP de España y "
privados", aptos para usarlos con cuentas de Adsense, que es lo que comenté. De hecho, me dijeron de crearme un enlace de compra especial para esas características.
Si a ti te los dejan a 2€ pues perfecto, ¡ojalá dejasen ese precio con esas condiciones!