Foro Black Hat SEO

Versión completa: Ayuda! revolution slider!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos necesito su ayuda!
Estoy intentando poner un video en un slider

Tengo los dos plugins: visual composer y Revolution slider y con ninguno logro que el video bg de uno de los slider se reproduzca.. solo me sale este mensaje: Revolution Slider Error: Slider with alias bg not found. Maybe you mean: 'bg200' or 'slider2' jQuery(document).ready(function(){ jQuery(".rev_slider").show(); });

me pueden ayudar a poder poner un video Bg en un slider?? jajaj por favor! ya no se me ocurre como lograr hacer esto Triste

Les dejo la pagina para que vean que no se ve el slider video: http://www.unpocodechile.com

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA!
Ya que veo que lo has posteado a diestro y siniestro por todos los foros no se como no se te ha ocurrido
lo principal, buscar en los de Wordpress y de ahi vas teniendo una buena guia ya que ves en directo
lo que realmente has hecho en tu pagina.

Te podria dar la solucion pero mejor lee amigo: Damelo Mascado

saludos.
Has probado a preguntarle a los desarrolladores de los plugins ? Guiño
Estimado Asesor:

Agradezco tu respuesta. Si publique a diestra y siniestra como dices es porque quizas, solo quizas, He buscado tanto en youtube como en google como hacer funcionar el revolution slider y solo encuentro información en ingles ( yo lamentablemente no se ingles ) y solicite solución en foros porque estoy acostumbrado a que alguien amable rapidamente te tira un salvavidas como yo suelo hacerlo en edición de video, producción y guión. como dices leere lo que ya he vuelto a leer y vere si puedo solucinarlo, gracias por tu ayuda.

pd. tu cierre de post : "podria darte la respuesta pero mejor lee" se me hace un tanto snob y con cierto ego. Yo soy maestro y a mis alumnos les doy herramientas para poder buscar la solución y jamas les tiro a la cara mis conocimientos, como siento que tu lo has hecho conmigo, es tu estilo, solo te hago saber mi molestar educadamente porque se me hizo mala onda sobretodo porque creo que la idea del foro es ayudar y no responder algo tan vago como: "yo se, tu no, aprende sin mi ayuda .. xD "

saludos!

Heisenberg: Gracias intentare ver si responden mis mails. pero como le digo a asesor el soporte es gringo y no les entiendo.
De todas maneras gracias por tu amable respuesta!

La solución de usuario de otro foro:

https://www.youtube.com/watch?v=VhiKoxxXyqs

Gracias a los que ayudaron.

TEMA CERRADO.