Foro Black Hat SEO

Versión completa: como empezar con mis dominios expirados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas,

A ver si alguien me ilumina en un tema en el que me quiero embarcar. Paso a comentar. Estoy llevando el seo de una empresa familiar a nivel local y para posicionar estoy ahora liado con el tema de los enlaces. La cuestión es que en vez de comprar reseñas, decidí invertir ese dinero en comprar algunos dominios antiguos con un PA DA aceptable y sin spam, crearles contenido y meterles a estos las reseñas hacia la web que pretendo posicionar. La cuestión hasta aquí muy bonita y buena pinta, ahora viene mi mar de dudas.

Y es que, para hacer esto, he leído mucho y recomiendan que si multihosting, proxys, distintas ips, etc, momento en el que me atasco porque de esto ya, ni idea Triste.

La cuestión es, ¿Que hosting escojo para esto (una calidad-precio aceptable), ¿Cómo se hace el tema de cambiar ips? ¿Y el tema de los proxys, como funciona?

Muchas gracias a todos de antemano!!!! Gran sonrisa
Puedes ver este servicio de hosting http://www.ixwebhosting.com/hosting-plans , te incluye una ip en el precio y cada una adicional te cuesta $1 mas por mes, con respecto a lo de los proxys te lo dicen para que accedas a tus blogs desde diferentes ip´s ( esto es discutible pero no voy a entrar en detalles) , ahora que vas a hacer con 10 blogs de wordpress sin nada tras de ellos? la autoridad la dan los enlaces y la confianza los usuarios, tienes que mandar tráfico a tu sitio o crear más enlaces tras ese tier1 que quieres montar.
En takerhost cada ip por 2€/mes.
Utiliza distintos emails, cms, themes... cúrratelo
Las proxys en principio es para si usas programas de automatización.

Este artículo te puede ayudar http://blogger3cero.com/como-montar-una-...-wontalia/
yo uso un vps para mis blogs me van. a penalizar pero ya
Todo depende del numero de dominios que tengas, es decir, si has compardo 5 dominios no hace falta que te calientes la cabeza, los repartes entre 2 o 3 hosting distintos y a correr. Todo lo que comentas es para PBN's grandes a partir de 25 o 30 blogs.