Foro Black Hat SEO

Versión completa: Apps de twitter virales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Este aporte de jota Marquez es una pasada, una app de twitter para recoger usuarios y luego un panel de administración para controlar likes,fav...

blog de jota marquez

Ya casi la tengo lista para que funcione a falta de un detalle con la fecha de fin de campaña, si alguien la puso a rodar que ayude Lengua
yo estoy con Buzzsumo, Guiño para todo lo de twitter , me está gustando, aunque no saco el rendimiento que debería de sacar .

Claro que la licencia pro creo que son 100 al mes... casi nada!

Le estoy echando un ojo al artículo, y habrá que probarlo, si saco tiempo mañana o pasado lo pruebo y comento,

Montar apps en twitter es bastante sencillo en comparación con Facebook que me dio muchos dolores de cabeza, encima luego cambiaron el código.

Lo dicho, si saco tiempo mañana o pasado lo pruebo y comento, a ver que tal va!
Muy buena pinta , la vi hace poco , espero poder sacar algo de ahí!
Buen aporte, voy a probarla ahora mismo y vuelvo más adelante con mi opinión.
Hola!

La aplicación funciona, y no está mal, tiene algunas cosas que hay que mejorar. Pero es gratis, y tiene un buen acabado y eso es bastante importante.

Viralizarla pues dificil a no ser que te siga mucha gente dispuesta a utilizar la app o que tengas miles de cuentas, esto es facilitaría las cosas, pero obviamente si tienes una suela cuenta o cinco cuentas, pues te será difícil llegar a viralizarla

Si la queréis probar y ver como queda, está aquí

http://www.codigojavaoracle.com/trending/twitter/

No le he puesto ninguna cron, así que solo funcionará una vez.

Lo suyo sería ponerle las cron para poder viralizarla, si saco un rato mañana o esta tarde lo haré.
Interesante Sonrisa
(27-04-2015, 03:16 PM)Miguel2008 escribió: [ -> ]Hola!

La aplicación funciona, y no está mal, tiene algunas cosas que hay que mejorar. Pero es gratis, y tiene un buen acabado y eso es bastante importante.

Viralizarla pues dificil a no ser que te siga mucha gente dispuesta a utilizar la app o que tengas miles de cuentas, esto es facilitaría las cosas, pero obviamente si tienes una suela cuenta o cinco cuentas, pues te será difícil llegar a viralizarla

Si la queréis probar y ver como queda, está aquí

/trending/twitter/

No le he puesto ninguna cron, así que solo funcionará una vez.

Lo suyo sería ponerle las cron para poder viralizarla, si saco un rato mañana o esta tarde lo haré.

@Miguel2008 Yo no consigo hacer que funcionen las campañas, como fecha de finalización me sale siempre una fecha 0000, has tocado algún archivo?
No he probado lo de las campañas, solo la parte de la aplicación, pero si saco un ratito le pego un repaso
y te digo algo Sonrisa
Pues yo no he logrado hacerla funcionar. Sí el panel, pero no la app. Con twando no he tenido estos problemas.

Lo he probado en una cuenta gratuita de Hostinger y en mi propio servidor IIS 8.5, y el resultado en ambos es el mismo. Descargué y extraje directamente los archivos con winrar en el escritorio del servidor, sin FTP (en IIS da error 500 sin más explicaciones, ni en los logs).

Y en el caso del apache hostinger:

Parse error: syntax error, unexpected end of file, expecting function (T_FUNCTION) in /home/user/public_html/apps/nombredelaapp/libs/twitteroauth/twitteroauth.php on line 1

¿A álguien se le ocurre alguna solución?
pues yo no he probado aun el panel , pero la app si que la he hecho funcionar.

si saco un poquito más de tiempo, para ponerme con ella la pongo a rodar y lo comentamos por aquí.
Páginas: 1 2 3 4