Foro Black Hat SEO

Versión completa: Enlace Dofollow - DA25 (Red Social)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chic @s

Lo he compartido ya en varios foros, y no podía dejar atrás a los amigos del lado del mal Guiño Os dejo mi último post donde os explico una nueva red social que permite dejar enlaces dofollow en el contenido.

Feliz linking!

http://jvalenzuela.es/beqbe-enlace-dofollow-da-25/
@heiser la red social beqbe.com me recuerda a las webs que proliferaron en el 2011-2012 por todos lados como son artigoo, suite101.net, globedia... pero que andan de capa caida con la fauna de Google, porque abunda el contenido de baja calidad y terminan siendo marcadas como sitios SPAM. ¿No crees que puede correr la misma suerte beqbe.com?
Qué tal Nico!

Por el momento se están esforzando en conseguir contenido y autoridad desde enlaces en universidades, hay que aprovechar el tirón. Al final dependerá mucho de el contenido que hagan los usuarios.

Un saludo!
Hola, yo la estoy probando a ver qué tal, aparte de tiempo (que ya es bastante) no pierdo nada por intentarlo. Veo que efectivamente los enlaces son Dofollow y que tiene 26DA y 31PA, no es demasiado, así que esperemos que aumente su fama con rapidez.