Foro Black Hat SEO

Versión completa: Bailes en las SERPS de Google
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Bueno os encontraba la categoría adecuada para publicar mi consulta; si @Sauron lo considera apropiado que la mueva donde considere.

Yendo al grano de la cuestión, ¿alguien sabría decirme el motivo de estos bailes tremendos en las SERPS de Google?

Realizo una primera consulta para saber el ranking de mi web por la palabra clave, e igual no me aparece entre los 100 primeros que a los 5 minutos de realizar otra me sale la 41.

Buff, menudo lío
Dime un nombre de categoría para encajar este tema, algo así como Dudas SEO...

Es raro lo que cuentas, yo muchas veces para ver las SERP lo que hago en Chrome me abro una ventana de incógnito (Ctrl + Mayúsucla + N) y entonces en esta ventana hago la consulta. Pero si puede haber un cambio, aunque el tuyo ha sido muy curioso jeje.

Por cierto recuerdo que ya queda poco para la promoción gratis de 1000 keywords para trackear sus posiciones en Google en el programa que hice, el mes que viene serán 100 keywords gratis para los nuevos:
http://foroblackhat.com/hilo-herramienta...0-keywords
Yo utilizo Rankerizer para consultas rápidas y Racktracker de SEOpowersuite más completa.
Pero son ambas herramientas para ejecutar en tu ordenador, no? es que eso es un coñazo jeje