Foro Black Hat SEO

Versión completa: VPS gratis, VPS.me
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso, para los que queráis probar un VPS gratuito , sin que tengáis que dar datos de tarjetas ni cosas así.

Te registras aquí vps.me , te envían un sms al móvil y listo. Seleccionas tu vps (distribuciones linux conocidas) .

Las características pues pobres, Indeciso pero es que son gratis

0.6 Ghz
RAM:384 MB
Disk space:5 GB
Bandwidth:10 GB
Price:Free

yo he montado un tomcat y una bd mysql un uno y poco más para unas cosas que quería hacer, y de momento el servicio va bien.
[Imagen: C3pUlju.png]
¿para alojar una web funcionara o es muy poco?
Me refiero a , sera mejor eso o un hostinger gratuito?
Ummm. Pues esto tiene pinta de poquitos recursos. Pero si quieres ver como funciona un VPS. O tienes pocas visitas. Pues puede funcionar .
Tan sólo el panel de control puede consumir hasta 150mb de Ram y varios Mhz por ciertas operaciones, aunque claro se puede usar sin ningún panel, pero habría que ser experimentado en el tema de los VPS.

Yo creo que conviene más contratar un hosting compartido de 1$ dolar XD, aunque como dice Miguel, claro son gratis Gran sonrisa aunque quizás esos VPS sean más útiles para servidores de videojuegos livianos Sonrisa
Para una web corporativa o pequeña, o para testeos quizás
Mira que justo voy a usar uno de estos para un server de un videojuego haha! bendito por compartirlo XD

Edito: creo que llegué tarde ya no hay gratis XD
Para una web con solo html
Todo lo que sea gratis es bienvenido, coincido que no es la mejor opción para subir tu web pero se le pueden dar muchas otra utilidades.
Ya que es gratis, me he registrado. a ver si me llega el sms y lo pruebo.
Ya tengo el VPS gratis de labxnow y lo estoy usando para alguna cosilla, a ver qué se puede hacer con este Guiño
(13-11-2015, 04:08 PM)javib escribió: [ -> ]Ya que es gratis, me he registrado. a ver si me llega el sms y lo pruebo.
Ya tengo el VPS gratis de labxnow y lo estoy usando para alguna cosilla, a ver qué se puede hacer con este Guiño

Con este menos, tecnicamente es muy inferior, no lo recuerdo bien pero creo que casi no me cabía instalar una versión xwindows.
Páginas: 1 2