Foro Black Hat SEO

Versión completa: Dominios .com a 1.42 USD, ya lo he probado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saludos blackhateros, el día de hoy andaba por ahí en un foro, cuando vi en una firma que ofrecían dominios a 1.42 USD, me pase por el sitio y resulto ser cierto, ya he comprado uno y voy por otro par. Espero les sea de utilidad, buen día para todos!

[hide]Ir a znetlive
Ir a znetlive - Link con mi referido (Agradezco a los que hagan sus compras por este link.
[/hide]

-------------------------------- ACTUALIZACIÓN -------------------------------

En vista de que uno de los usuarios me envío un MP, diciendo algo de los pagos sólo en india. Dejo constancia de la oferta, sólo se puede comprar un dominio a ese precio por cuenta, luego valen a 8 USD. Hice el pago desde Colombia, con una Paypal sin verificar.

[Imagen: Fd1c4pV.png?1]
Increíble, probaré con un dominio, gracias Guiño
podias explicarme para poder finalizar la compra me registre, escogio el dominio me puso el precio pero ya de alli en adelante estoy algo confundido
¿Nunca has registrado un dominio? El método es igual al de cualquier otro servicio de dominios, buscas tu dominio, lo agregas al carrito de compras, seleccionas por cuanto tiempo lo quieres comprar. Cómo no tienes cuenta, te pedirá crear una y pedirá información de facturación. Luego, volverás al carrito de compras y te pedirá el método de pago, yo lo hice por paypal, envíe el pago, y listo, me respondieron al instante.
La pagina esta off
A mí me carga sin problema alguno, saludos.
Después del pago me redireccionaron a una página que decía que había un error y no me registraron el dominio. Después de horas de chat no paran de decirme que espere porque hay un error para registrarlo..
a mi lastimosoamente tampoco me sirvio
Cómo ven en la imagen, no tuve líos para registrar el mío, los problemas que tengan son ajenos a mí persona, en hora buena por los que han aprovechado la oferta...
Hola gracias por compartir, Gran sonrisa igual que tu vi ese mismo banner, pues voy a probar haber que pasa, saludos cordiales
Páginas: 1 2