Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¿Es posible romper o eliminar links y/o post de un sitio perteneciente a un tercero?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos:

Tengo una pregunta para ustedes:

Quisiera saber si además de realizar SEO para posicionar mi contenido por encima de contenidos de un tercero, existe también la posibilidad mediante algún método BlackSEO o "Hacking" de eliminar el contenido contra el que estoy "luchando" (me refiero específicamente a un par de artículos o post de algún sitio o blog), siendo así, ¿es posible borrar o eliminar dichos artículos o destruir sus enlaces para que ya no existan más en los resultados de búsqueda en Google?

Si es posible hacerlo, podrían darme una breve introducción del proceso, por otro lado, aún no puedo publicar en la sección de negocios, por lo que si alguno sabe cómo hacer lo que pido y está interesado, puede enviarme un mensaje privado por este medio o a través de [email protected]
Hola @DAVIDCSP

¡Veo que vienes cargado de "buenas ideas"!

Personalmente, soy partidario de intentar llegar a la meta por méritos propios, con algún atajo, para que mentir.

No obstante creo que deberías de reformular tu pregunta, por ejemplo: ¿Cómo puedo darle el último empujón a mi web para adelantar a un competidor y conseguir el puesto nº1 ? ¡Resultaría más ético!

Respecto a tu pregunta: ¿es posible borrar o eliminar dichos artículos o destruir sus enlaces para que ya no existan más en los resultados de búsqueda en Google?

Hasta donde yo se, solo se puede accediendo a cada una de las webs y borrar tanto el contenido como los enlaces que indicas.

Tu no necesitas ningún método BlackSEO, ¡más bien alguien que sepa asaltar webs!
Tienes razón @Alekhine , respecto a que suene un poco más ético el asunto de mi tema, no obstante quería hacerlo preciso para que fuera un poco más claro.

No sé si se requiera del todo asaltar los sitios web para borrar la información, pues he escuchado que desde el método SEO hay algo como google disallow, según me ha referido @Talega no obstante no estoy muy enterado de como funciona, aún así, me interesaría hacer negocios con quien me ayude con una solución.

Gracias por tu ayuda!
Mejor será que emplees tu tiempo en construir y no en destruir, anda que..
@DAVIDCSP Ok, ya se por donde van los tiros. Personalmente he usado dicha herramienta para un proyecto que recibió una penalización algorítmica (a mi parecer). Después de localizar los "supuestos enlaces tóxicos" y emplear la herramienta de google para desautorizar enlaces, la web en cuestión "bailó" en las SERPS durante 3 semanas, pero al final volvió a subir ligeramente.
Sobre tus propias webs, puedes utilizar el método disallow, esto se utiliza para "borrar" enlaces tóxicos. Enlaces dañinos.

Sobre las webs de terceros, obviamente no puedes utilizar esta herramienta. Sonrisa
Si fuera así de fácil posicionar una web, no existirá el SEO. Sonrisa