13-04-2015, 02:06 PM
Cómo dice el título del post, ¿Qué navegador usáis? Yo a diario acostumbro a usar el chrome para tareas de navegación pero con esto de que se asocia a tu cuenta de gmail y todo el avance del big data empiezo a pensar que la gran G lo tiene muy fácil para registrar todos nuestros movimientos.
A nivel de SEO no creo que todavía tenga mecanismos para poder penalizar basándose en la info que consultamos y transmitimos por nuestro navegador, pero seguro que acabará haciéndolo.
Me gustaría empezar a utilizar otro navegador de forma habitual, pero ya que para coger soltura y rapidez con todos las tareas me gustaría saber, los que les dais caña al black hat que preferencias tenéis.
De manera ocasional utilizo firefox, Tor y opera..
Saludos!!!
A nivel de SEO no creo que todavía tenga mecanismos para poder penalizar basándose en la info que consultamos y transmitimos por nuestro navegador, pero seguro que acabará haciéndolo.
Me gustaría empezar a utilizar otro navegador de forma habitual, pero ya que para coger soltura y rapidez con todos las tareas me gustaría saber, los que les dais caña al black hat que preferencias tenéis.
De manera ocasional utilizo firefox, Tor y opera..
Saludos!!!