Foro Black Hat SEO

Versión completa: IP de un pais vs IP Cloudflare vs IP de otro pais
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas queria ver que opinais sobre esto.

Voy a comenzar a trabajarle el SEO a nivel nacional a una web de una empresa española y quiero obtener el mejor restulado y lo más rápido posible.

Cuando he mriado la info acerca del hosting he visto que es español y que comparte la ip con 155 sitios más, lo cual no me hace mucha gracia.

Entonces os queria mostrar las 3 opciones que tengo para que me digais cual preferirías y por que.

Dejarlo como está con la ip española (el hosting va a ser siempre más lento que un servidor dedicado)
Ponerlo en un dedicado o vps en francia.
Ponerlo en un dedicado o vps en francia con cloudflare de por medio (acelera la carga y no se ve que está en francia. (aunque no ponga que está en españa por lo menos cargaria mas rapido por el sistema de cache.)
Te he moviendo el hilo a Alojamiento Web Sonrisa

Antes de responderte, unas cuantas cuestiones. En el hosting actual ¿tiene posibilidad de tener una IP propia? ¿Qué volumen de tráfico más o menos estamos hablando si la cosa va bien?

A mi particularmente me gustan los VPS, pero son carillos en comparación si la web va a requerir muchos recursos con un dedicado. Pero a su vez un dedicado para un sólo sitio que no es una web con alto volumen es demasiado también. Si pillas cualquier de la de las dos últimas opciones, que me imagino que sería en OVH, te recomiendo que pagues porque tenga IP de España.
si, pero claro no puedo gastar mensualmente una cantidad muy alta porque ahora mismo tengo varias servidores en ovh y varios servidores en online.net entonces es tirar el dinero pagar solo apra 1 web un vps y ademas caro y español teniendo servidores muy potentes en francia.

El volumen no creo que supere las 1000 visitas diarias.
Bueno si cuentas con servidores ya en OVH eso es otra cosa jeje. Si tienes IP española en OVH, me lo llevaría a tu dedicado, que tienes más controlado las webs que hay bajo una misma IP, además de que tirará mejor y el WPO es importante, métele un buen sistema de cache.
que va la ip es francesa, por eso tengo la duda
Págate una IP española que vale 1€ al mes Sonrisa
(28-03-2014, 10:56 AM)Sauron escribió: [ -> ]Págate una IP española que vale 1€ al mes Sonrisa

El unico que tengo disponible es de la gama kim y no se pueden añadir ip extra creo...