02-04-2015, 01:01 PM
Páginas: 1 2
02-04-2015, 01:38 PM
Buenas,
Yo no lo he probado, pero me recuerda a una herramienta que también te da accesos a varias herramientas de datos, tipo SEMRush, Moz etc etc...
Se llama deseos.org
Antes tenía versión trial, de tres meses, no se si ahora tendrá algo parecido.
Saludos
Yo no lo he probado, pero me recuerda a una herramienta que también te da accesos a varias herramientas de datos, tipo SEMRush, Moz etc etc...
Se llama deseos.org
Saludos
02-04-2015, 02:52 PM
Revise y si tiene un periodo trial pero es para una cuenta, yo necesito acesso a las herramientas para analisar dominos y competidores.
(02-04-2015, 01:38 PM)Miguel2008 escribió: [ -> ]Buenas,
Se llama deseos.org
Saludos
02-04-2015, 03:01 PM
ummm,. ni idea, yo probé la que te he enseñado, y no estaba mal, pero no recuerdo lo que te dejaba analizar,
igual en la vesión trial está limitado, ni idea.
igual en la vesión trial está limitado, ni idea.
02-04-2015, 04:01 PM
Yo llevo ahí cinco o seis meses y estoy encantado. Son los mismos que los de Scrapebrokers. Yo iba a cogerme Scrapebrokers porque es un poco más barato, pero vi que ya no estaba Ahrefs y al final me decidí por Seoaccounts, que sí lo incluye, y ha merecido la pena porque Ahrefs se come a Majestic y a Moz.
Respecto a lo de compartirlo: en principio no se puede acceder desde dos ordenadores al mismo tiempo (no te deja loguearte), pero nosotros lo tenemos entre varios, y algunas veces nos olvidamos de que en ese momento hay otro conectado y por alguna razón el sistema falla y sí nos deja estas al mismo tiempo.
60$ mensuales es pasta, pero es que yo no concibo hacer SEO sin Ahrefs, SemRush y Majestic, son una delicia.
Edito: de paso os dejo mi referido, por si me queréis dar una alegría http://bit.ly/1amWIAC
Respecto a lo de compartirlo: en principio no se puede acceder desde dos ordenadores al mismo tiempo (no te deja loguearte), pero nosotros lo tenemos entre varios, y algunas veces nos olvidamos de que en ese momento hay otro conectado y por alguna razón el sistema falla y sí nos deja estas al mismo tiempo.
60$ mensuales es pasta, pero es que yo no concibo hacer SEO sin Ahrefs, SemRush y Majestic, son una delicia.
Edito: de paso os dejo mi referido, por si me queréis dar una alegría http://bit.ly/1amWIAC
02-04-2015, 05:10 PM
Charlie entonces si se puede usar entre varios usuarios desde que no se conecten al mismo tiempo?? porque tengo un socio y queremos contratarlo, si decidimos lo compro con tu link!!
(02-04-2015, 04:01 PM)CharliePug escribió: [ -> ]Yo llevo ahí cinco o seis meses y estoy encantado. Son los mismos que los de Scrapebrokers. Yo iba a cogerme Scrapebrokers porque es un poco más barato, pero vi que ya no estaba Ahrefs y al final me decidí por Seoaccounts, que sí lo incluye, y ha merecido la pena porque Ahrefs se come a Majestic y a Moz.
Edito: de paso os dejo mi referido, por si me queréis dar una alegría /1amWIAC
02-04-2015, 08:21 PM
(02-04-2015, 04:01 PM)CharliePug escribió: [ -> ]Yo llevo ahí cinco o seis meses y estoy encantado. Son los mismos que los de Scrapebrokers. Yo iba a cogerme Scrapebrokers porque es un poco más barato, pero vi que ya no estaba Ahrefs y al final me decidí por Seoaccounts, que sí lo incluye, y ha merecido la pena porque Ahrefs se come a Majestic y a Moz.
Yo también lo uso y va bien, aunque a veces se quedan colgadas las cuentas durante unas horas o días. Yo la comparto con un amigo, sin entrar simultáneamente, claro.
03-04-2015, 04:37 PM
(02-04-2015, 05:10 PM)asalinasce escribió: [ -> ]Charlie entonces si se puede usar entre varios usuarios desde que no se conecten al mismo tiempo?? porque tengo un socio y queremos contratarlo, si decidimos lo compro con tu link!!
Sí, entre varios se puede seguro siempre y cuando no sea al mismo tiempo. Y aún así, como decía, nosotros a veces nos conectamos al mismo tiempo varios y el sistema falla y sí nos deja. Quizás es porque estamos en la misma IP, no lo sé...
03-04-2015, 10:44 PM
Pero porque no se conectan con un proxy privado desde firefox por ejm, así podrían usarlo al mismo tiempo.
04-04-2015, 03:08 AM
yo no la conocia
Páginas: 1 2