Foro Black Hat SEO

Versión completa: Cuantos links indexar por dia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estoy pensando en adquirir un indexador de links. Por lo que lei el onehourindexer es uno de lo mejores.
Sé que no hay regla para mi pregunta pero a modo de ter parametros: cuantos links por dia puedo configurar para indexacion? Cuantos serian un numero razonable para q Google no sospeche?
@asalinasce en breve vamos a sacar un indexador (entre @misko y yo) a buen precio!! Esperamos tenerlo listo pronto!!

Mi consejo es que indexes todo tus backlinks!!

La pregunta correcta no es cuantos debes indexar, sino cuantos backlinks al día tienes que hacer!! Y para eso, depende xD, pero algo que no sea muy descarado y como consejo no subas muy rápido y luego lo cortes. Hazlo que parezca natural, debe ser algo constante y subir y bajar un poco, pero evitar los trompicones jejeje
@Sauron si utiizo el FCS estaré generando centenas de links diarios, entonces puedo deducir q no es bueno utilizar el fcs para MS?

(01-04-2015, 01:18 PM)Sauron escribió: [ -> ]@asalinasce en breve vamos a sacar un indexador (entre @misko y yo) a buen precio!! Esperamos tenerlo listo pronto!!

Mi consejo es que indexes todo tus backlinks!!

La pregunta correcta no es cuantos debes indexar, sino cuantos backlinks al día tienes que hacer!! Y para eso, depende xD, pero algo que no sea muy descarado y como consejo no subas muy rápido y luego lo cortes. Hazlo que parezca natural, debe ser algo constante y subir y bajar un poco, pero evitar los trompicones jejeje
No envíes todos los enlaces hacia tu MS, si estás creando muchos al día!! Por ejemplo reparte con tus perfiles sociales para que estos tomen autoridad también Sonrisa
Indexa todos tus backlinks al momento de crearlos, pero crea tus backlinks de manera gradual
Mi recomendacion es crear los backlinks pausadamente y de manera gradual
como dice el refrán, con paciencia y con saliva...
Si estas haciendo varios tiers mi consejo es que indexes a partir del tier 2, muchos de esos backlinks seran do-follow así que google verá tambien el tier 1 y en consecuencia el money site, así pones el tier 1 como escudo, vaya a ser que a google le moleste que le obligues pasar por tu money site... Solo una opinión.
A saco y sin miedo, todos los que puedas porque a google no le van a gustar algunos y nunca los indexará.
Yo suelo indexarlos todos poco después de hacerlos, pero no suelo crear miles y miles . suele hacerlo un poco más medido.
Páginas: 1 2