Foro Black Hat SEO

Versión completa: Truco rápido para incrementar CTR en anuncios de FB ADS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de ver una truco sencillo y rápido de implementar en tu campaña para fb ads.

Es una anuncio de una web de ligue y se compone de varias fotos, el truco está en añadir en medio de la foto más a la derecho una flecha simulando que hay más fotos Sonrisa. Los usuarios que quieran ver más fotos lo que está haciendo es pinchando en el banner y les lleva directamente al sitio web.

Os adjunto la foto para que podáis verlo:

[Imagen: o0wio9Q.png]

Con esto puedes incrementar tu CTR en 20%, al menos quien ha hecho la prueba es el cambio que le produjo.

Visto en BlackHatWorld.com
¿Y cómo se añade esa foto? ¿Debe estar de forma predeterminada en ella?
Acabo de crear mi primera campaña para promocionar FanPage en Facebook (first time ever!)

y me ha dicho "En 15 minutos habremos revisado que tu campaña cumpla nuestras Guidelines, etc, y te avisaremos"...

por lo que intuyo que revisan manualmente las campañas...

Creeis que este tipo de trucos pueden dar pie a que nos baneen la campaña o bien la página ?
@Sauron pero lo que ha puesto es una sola imagen compuesta de 3 no?

Si es así me parece genial y lo voy a probar jajajaja
@Kalish17 como comento, esta prueba no la ha he hecho, tiene pinta de que es una imagen como comenta @javierin que ha sido compuesta así para que aparente como una galeria de fotos que puedes seguir viendo más con la flecha Guiño.

@tonikript si lo pruebas comparte tu experiencia por aquí!!
Efectivamente! Es una sola imagen, supongo que para ciertas campañas hará augmentar bastante el CTR.

Y no! no creo que a Facebook le moleste que se publique ese tipo de imágenes... xD
lo he probado solo en publicaciones compartidas en grupos y si funciona, ahora aprobarlo en FB ads a ver que tal, buena info, Saludos
Lo que he conseguido con este truco aparte de aumentar un poco mi CTR es que me nombren mi madre por no poder ver lo que sigue en las fotos