Foro Black Hat SEO

Versión completa: Blog de tumblr expirado - ¿Riesgo, penalizado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

A los que tengan experiencia con posicionamiento con redes de blogs 2.0 expirados, ¿puede ser que un Tumblr que he encontrado expirado alto PA (>40) esté penalizado?

Me parece sospechoso que algo tan bueno siga libre. He mirado en archive.org y la ultima captura no tengo claro si era del blog original o de alguien que lo había cogido.

He pensado para no jugarmela (iba a ser tier 1), sacar links directamente a otro 2.0 (un wordpress por ejemplo) y usar es 2.0 para tier 1 . ¿Qué opinan? Por otro lado tiene baclinks en inglés por lo que he pensando usarlo como tier 2 que enlace a tier 1 que sea un 2.0 nuevo sin PA.

Acudo a los sabíos de este blog que pese a ser todavía con tráfico menos que otros foros SEO los usuarios pro son muy activos.

Saludos!
tier 1, directo a tu mone siye, por mas de 100 millones de links que entren es "tumblr.com" de quien estas hablando, no penalizan esa pagina.
(24-03-2015, 05:07 PM)iamganimedes escribió: [ -> ]tier 1, directo a tu mone siye, por mas de 100 millones de links que entren es "tumblr.com" de quien estas hablando, no penalizan esa pagina.

Yo no lo veo tan claro como tu. Depende de los enlaces que tenga el tumblr apuntalos a tu MS o como tier 2.

Al final hay que tener clara una cosa. Google va a ver la piramide si o si desde abajo. Por eso se transmitira autoridad a tu sitio finalmente. Si el tumblr tiene miles de enlaces y encima basura, cuanto mas lejos esten de tu sitio mejor. Aunque no apunten directamente Guiño
Si no tiene enlaces basura ni nada raro, aunque sea en idioma inglés, si es de tu misma temática no debería haber problemas. Pero si tienes dudas, usalo de tier2 como dices y solucionado Sonrisa
¿Y cómo se puede encontrar un tumblr expirado?