Foro Black Hat SEO

Versión completa: Pregunta tier 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal?

Supuestamente estamos en Primavera y en Mallorca solo llueve.

Bueno, al tema. Lo primero de todo daros las gracias por contestar a mis preguntas y conseguir que poco a poco entienda el black hat.

La pregunta (si es que la digo bien)

¿dónde puedo conseguir sitios de directorios de altp PR?

¿ dónde puedo conseguir alguna página (o lo que sea) para subir 500 o 1000 links para tier 2?

Gracias por adelantado, saludos desde las Islas.
Buenas, qué tal

Para lo primero lo de los directorios tienes esta lista

bestcatalog.net/seo_tips/directories.htm

Yo te aconsejo que NO incluyas tu web en directorios, eso es parte del pasado.

Te diré que pasará, si en algún momento incluyes tu web en directorios famosos tipo DMOZ, por ejemplo, que seguramente sea de los más importantes. Pues lo que sucederá es que otros 1000 directorios "tirarán" de los datos que tienes en DMOZ y repetirán otras 1000 veces el mismo contenido que tiene DMOZ y te pondrán el mismo link con el mismo anchor text.

Osea que al final replicarán un muchisimas veces el mismo contenido , los mismos links , los mismos anchor etc etc. Por lo que no le veo mucho sentido.

Y tu segunda pregunta no se muy bien que es e lo que buscas, programas? sitios dónde dejar tu link? bueno, si lo que quieres es poner links masivamente hacia tus tier 2 , tienes varias opciones, utilizar un software que te permita hacerlo, GSA , scrapebox o cualquier otro, o comprar paquetes de backlinks en sitios como fiverr seoclerk , yo para este tipo de backlinks no me complicaría mucho.

Saludos