Foro Black Hat SEO

Versión completa: backlinks nueva web
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días a todos,

He sacado a merced de los robots de Google una nueva web que he creado para una keyword de un negocio local y tengo una duda que tras haber leído varios post no tengo claro. La web la puse a disposición de Google el día 15 de Marzo, y me surgen2 dudas:

1)Metí sitemaps por Webmaster tools, y me dice que sólo tengo 2 url indexadas, cuando compruebo y confirmo que tengo más. ¿Qué puede estar pasando?
2) He creado algún backlinks que he comprobado con MOZ que es do follow, pero no me aparece indexado. He utilizado incluso algun programa tipo linkcentaur como comentaban en algún post, pero compruebo como decía @Sauron con "inurl" para ver si está indexado y no lo está Confundido ¿Cómo puedo conseguir indexarlo? ¿Cuanto tardan en indexarse?

Muchas gracias de antemano y perdonad si molesto Tímido
Hola, qué tal.
En mi experiencia si la web es nueva , tarda más en indexarse que si la web ya tiene solera y muchas visitas.

Además estamos hablando de solo 4-5 días desde su creación, es relativamente muy poco tiempo. Yo esperaría un poquito más. Seguiría creando links poquito a poco, y creando alguna reseña en algún sitio, de modo natural.

Saludos
@maravediss lo del desafase en WMT es normal, a mi me daba un número muy inferior para una web que he lanzado hace 1 mes desde WMT me salen 600 urls indexadas y si uso el footprint site:domain.com me salen másde 1000, casi el doble de diferencia Sonrisa, evidentemente el dato más exacto es el que os da cuando usamos el footprint.

Pruebas otras herramientas de indexación, o el truco clásico del ping, como por ejemplo http://www.pingfarm.com/, si haces varios pings uno al día (no abuses), estoy seguro de que G terminará indexando tu backlink!!
Mi combinación para indexar es "Enviar url al índice de Google", Digg y TotalPing, si veo que tal le hago un par de enlaces a ese enlace y vuelvo a repetir el proceso
No he contestado antes porque quería probar antes lo que comentabais, jejeje
Finalmente ya lo he conseguido, y lo q es mejor, he aprendido a hacerlo Sonrisa. Por si hay alguien tan amateur como yo, diré que conseguí indexarlo tal y como dijo @gorka:
1)"Enviar url al índice de Google" (no sabía que esto existía)
2) metí la URL del blacklink en totalping

Vaya cantidad de cracks hay por aquí Gran sonrisa