Hola, estoy utilizando blogs de estos gratuitos para hacer tier 1de bligoo, yolasite, hazblog y weebly. En algunos he utilizado una ip distinta Security Kiss Tunnel pero en otros no (1 blog por cada una de estas plataformas) y en todos he utilizado para registrarme el mismo correo de gmail (con el que me registré con datos reales y desde mi ip real), podría tener problemas para hacer linkbuilding en el tier 2 o 3 o al scrapear en el tier 3?
Muchas gracias.
Hubiera sido mejor que crearas los blogs con emails distintos, sobre todo porque si un competidor descubre tu piramide y te denuncia a google, si son todos con el mismo email (y encima es gmail que suele ser el 99% de las veces) si puedes tener algun problema. Pero vamos, si la mantienes privada, google no va a ir a investigar si tienes blogs gratuitos (salvo que ganes miles de millones de dolares!!!).
Al respecto, no habría problemas si hago mi red de blogs en blogger o wordpress para tier 1?
Tener cuidados no está demás pero vamos tampoco la paranoia , evitar productos de google creo que es la mejor forma de cuidarse, suerte.
(30-03-2015, 06:31 PM)giocr escribió: [ -> ]Tener cuidados no está demás pero vamos tampoco la paranoia , evitar productos de google creo que es la mejor forma de cuidarse, suerte.
Totalmente de acuerdo, es preferible usar cualquier otro correo en vez de gmail.