Foro Black Hat SEO

Versión completa: ArqueoSEO - Cuando el SEO se trataba de tenerla más grande que nadie...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Qué nostalgia!
[Imagen: wp2nsfW.jpg]
Meh, yo hace años cuando estaba empezando en esto no conseguí ni el PR1 aunque intentaba sacar los enlaces que me pedía una tabla similar (si no era esa). Me hizo recordar mis momentos en venderdermiweb.com jaja
(17-03-2015, 01:55 AM)DanielDiaz escribió: [ -> ]Meh, yo hace años cuando estaba empezando en esto no conseguí ni el PR1 aunque intentaba sacar los enlaces que me pedía una tabla similar (si no era esa). Me hizo recordar mis momentos en venderdermiweb.com jaja

No negociabas intercambios de enlaces con otros webmasters?
Por cierto era venderdermiweb.com o vendermiweb.com?
Si era la segunda, ahí tenías un nicho super majo para venderles a los marketeros! Guiño
Fallo del móvil, era vendermiweb jaja. Ten en cuenta que yo tenía cosa de 13-14 años jajaja, por ahí tan solo me entusiasmaba hacer foros (hice uno bastante majo e incluso lo diseñé yo).

Además por entonces tampoco sabía de la utilidad de los enlaces para posicionar. Hasta que no conocí detrasdelaweb (un foro hecho por julio) no ne metí en esto del seo, lo del pagerank tan solo pensaba que era un número bonito que podía tener en mi blog en forma de widget.
Yo recuerdo cuando empecé el tema del PR era lo más importante, pero era curioso a veces se liaba Google y durante toda una actualización te marcaba un PR superior o muy superior al real!! en mi caso tuve muchos subdominios con PR 7!! Esto lo aprovechaba antes de que llegase la siguiente actualización y me lo bajase a lograr intercambios con webs de PR 4,5 fácilmente xDDD, lo que pasa es que al final cantaba mucho tener PR altos, casi preferiría un fake PR de 5 xDD, pasaba más fácilmente. Antes era muy fácil de subir PR, hablo de 2002-2005 más o menos, en esos años xD, luego ya hicieron unos "ajustes" y tener PR 4 o 5 era una burrada xDDD
(17-03-2015, 09:44 AM)Sauron escribió: [ -> ]Yo recuerdo cuando empecé el tema del PR era lo más importante, pero era curioso a veces se liaba Google y durante toda una actualización te marcaba un PR superior o muy superior al real!! en mi caso tuve muchos subdominios con PR 7!! Esto lo aprovechaba antes de que llegase la siguiente actualización y me lo bajase a lograr intercambios con webs de PR 4,5 fácilmente xDDD, lo que pasa es que al final cantaba mucho tener PR altos, casi preferiría un fake PR de 5 xDD, pasaba más fácilmente. Antes era muy fácil de subir PR, hablo de 2002-2005 más o menos, en esos años xD, luego ya hicieron unos "ajustes" y tener PR 4 o 5 era una burrada xDDD

Eres todo un piratilla nico... Vaya vaya! Seguro que te estara leyendo alguno al que le colaste la burra y estara diciendo... maldito nico! jaja
(17-03-2015, 06:36 PM)fxgod escribió: [ -> ]Eres todo un piratilla nico... Vaya vaya! Seguro que te estara leyendo alguno al que le colaste la burra y estara diciendo... maldito nico! jaja

Si te refieres como consultor SEO, nunca he hecho nada de eso xD, desde mis inicios mis ingresos han sido por publicidad en mis proyectos, es lo unico que por ahora me ha ido bien Sonrisa, ojala en un futuro próximo pueda decir que tengo algo más de diversidad jejeje Sonrisa, pero me veo más creando productos que ofreciendo servicios
(17-03-2015, 07:56 PM)Sauron escribió: [ -> ]
(17-03-2015, 06:36 PM)fxgod escribió: [ -> ]Eres todo un piratilla nico... Vaya vaya! Seguro que te estara leyendo alguno al que le colaste la burra y estara diciendo... maldito nico! jaja

Si te refieres como consultor SEO, nunca he hecho nada de eso xD, desde mis inicios mis ingresos han sido por publicidad en mis proyectos, es lo unico que por ahora me ha ido bien Sonrisa, ojala en un futuro próximo pueda decir que tengo algo más de diversidad jejeje Sonrisa, pero me veo más creando productos que ofreciendo servicios

jajaja. Bueno era broma. Pero no me refería a servicios de consultor, sino mas bien a gente con la que intercambiaras reseñas para beneficio mutuo de ambos jeje

¡Bueno! a nivel personal no se que terminaras haciendo, pero a nivel colectivo ahora estamos creando un ebook, no sabemos que nos deparara el futuro. Lo mismo del foro sale una maquina de crear productos jajaja Gran sonrisa
Buenos tiempos
que melancolia , con mis PR, y lo contento que ibas con tu Pagerank actualizado.