La verdad volvi y me encuentro todo cambiado!!!
Me suspenden primero, segundo me dan posibilidad de narrar los echos, tercero posteo y me dan caña otra vez.
Me hice varias preguntas!
El Black Hat es Legal? Google no lo permite sin embargo el modelador lo practica! Que es eso?
A no para!!! Cierto en el sitio son las cosas ilegales... me volvi a preguntar en el sitio estan alojados esos archivos?
Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos…
Se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningun Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué comprado o encontrado en el World Wide Web, de Internet.
Lo digo de buen respeto o tambien bloqueado?
Saludos,
Dario
En Argentina igual os da igual, pero en Europa está habiendo condenas de carcel por las descargas ilegales (si no tienes derechos de reventa o de regalo, es ilegal), lo pillas?
Y el blackhat de momento no está tipificado como delito (al menos que sepamos), asi que no tiene nada que ver.
Por cierto, ya que has tenido tiempo de hacer una captura de la advertencia que te puse (airear correo privado... hum... eso me suena que tampoco es muy legal) y patalear, por qué no contestas a lo que te ha puesto dislikeit en el hilo de venta del hosting?
el mio. Con tu parte puedes hacer lo que te de la gana con la de tu interlocutor, no. Si lo quieres entender bien, si no, también.
Pero vamos, que a otros igual se la cuelas, pero yo ya he visto de que palo vas, Dario... o es Ricardo?
Primero: se te suspende por no contestar a los mensajes privados del admin, mientras te has estado conectando en oculto y navegando por el foro. Tampoco te has dignado en contestar a los usuarios @
aspx99 @
kino2 @
gdm81 @
diegoloco1230 en tu hilo de venta:
http://foroblackhat.com/hilo-venta-hosti...vos-al-mes? (página 5)
Tampoco contestas al "modelador" cuando te cita y se te termina cerrando el hilo. Por lo visto entre todos los conocimientos que por derecho pertenecen a la humanidad y que absorbes con vehemencia no se encontraba la educación... ¿Te parece poco?
Segundo: Una cosa son "las leyes de Google", y otra las leyes de la sociedad. Google de momento no me puede llevar ante un juez por intentar alterar los resultados de búsqueda, la SGAE u otra organización de ese estilo por compartir contenidos con derechos de autor, SÍ.
Tercero: De buen respeto no se te va a bloquear por emitir tus pensamientos, pero de buen respeto te hemos bloqueado a tu gemelo @
Fenix ya que también infringe otra regla más del foro, que dicho sea de paso no es nada nueva...
Salu2
OHHHHHHH Donde esta tu nombre ni se registra mujer.
Porque no dejas tu opinion da ejemplo de modelador! y Punto...
Mi nombre es DARIO!!!! OK????
Tu arrogancia como se llama?
Tema cerrado contigo que ni ganas das de discutir temas.
Saludos
Y el derecho de dignidad no conoces que gente trabaja con esfuerzo y vos alteras para ganarte unos pesillos y dicho esta de paso SE DIGNO...
¿Y este personaje era argentino?
Es la primera vez que veo un argentino que no sabe escribir bien...
(16-03-2015, 09:06 PM)maestrodellaves escribió: [ -> ]¿Y este personaje era argentino?
Es la primera vez que veo un argentino que no sabe escribir bien...
Es normal ponerse nervioso y no acertar con las teclas cuando te pillan in fraganti, renuncio tras renuncio y te exponen los hechos.
Compartir es ilegal?
Yo creo que ya somos mayorcitos para este tipo de preguntas, pues obviamente si NO es tuyo NO puedes compartirlo, que te saques una licencia NO solo te da derecho a lo que hayáis acordado en esa licencia.
Ejemplo para que lo entiendas mejor:
Cuando alquilas una habitación de un hotel, no te dan derecho a poner en venta la habitación del hotel, ni tampoco te dejan que la gestiones tu y la compartas con todo el que tu quieras cuando tu quieras.
Pues lo mismo pasa con el software, solo que en el hotel te sacan de las orejas el de seguridad y aquí te ponen multas incluso de cárcel por revender algo que no es tuyo.
Quiero pedirle a @
nikomaster que es abogado, y que le gusta mi estilo de vida :p que abra un hilo que
deje claro de una vez por todas las leyes en España.
@
Silvia77 y yo las hemos repetido hasta la saciedad.
Para procesarte por temas de contenidos ilegales cuenta:
1.- Las leyes de tu lugar de residencia.
2.- Las leyes de dónde tengas alojado el dominio que hace referencia a descargas ilegales
3.- Las leyes propias de la extensión del dominio. Para los .es sería España
Grabadlo con un cincel incandescente en vuestros prepucios, apuntadlo en el retardphone o lo que os venga en gana, pero conocerse esto es la diferencia entre respirar el aire de la calle o el de una celda de 2x2 mts...