Me esta volviendo loco esta red.
tengo la cuenta hace varias veces, pero recien ayer logre subir 2 fotos...
Tenia un par de dudas
1 . ¿consultar como puedo automatizar un poco esta red? ¿Conocen algun bot? ¿o algun script?
2. ¿que funciona para viralizar o como se puede utilizar para promocionar un sitio? ¿sirve al linkbuilding?
3. Sirve el followback para incrementar los seguidores o que recomiendan?
4. algun tip o truco?
EStaria bueno que comenten su experiencia!
gracias!
Puedes conseguir muchos likes y subscriptores con KingdomLikes o con Addmefast, y no solo eso sino de cualquier red social Facebook twitter YouTube, en lo personal prefiero KingdomLikes ya que tiene mas audiencia hispano hablante y addmefast son mas chinos y arabes jajajajaja pero las dos funcionan saludos
Yo he jugado un par de veces con Ninjagram y por lo que he visto, es una herramienta que te podría venir bien para lo que necesitas.
Si te decides a usarla, recuerda que se han puesto más duros con el tema de perfiles falsos e incluso si no recuerdo mal, hicieron limpieza hace no mucho resultando en un massban del que se hicieron eco casi todos los corrillos en los que se hablan de redes sociales!
Muy buena sugerencia esa del Ninjagram. Gracias!
(13-03-2015, 04:55 AM)rogelio escribió: [ -> ]Me esta volviendo loco esta red.
tengo la cuenta hace varias veces, pero recien ayer logre subir 2 fotos...
Tenia un par de dudas
1 . ¿consultar como puedo automatizar un poco esta red? ¿Conocen algun bot? ¿o algun script?
2. ¿que funciona para viralizar o como se puede utilizar para promocionar un sitio? ¿sirve al linkbuilding?
3. Sirve el followback para incrementar los seguidores o que recomiendan?
4. algun tip o truco?
EStaria bueno que comenten su experiencia!
gracias!
Bueno buscando Bots alguna vez me recomendaron este, es de pago pero he escuchado que es bueno.
http://professionalbotters.com/social-so...m-edition/
alguno conocerá una web que venda retweets y likes automáticos, creo recordar que había una que salían como 100 likes por 50 céntimos de dolor creo recordar, pero no se que web era, alguno sabe??
Yo lo que hago es seguir a todos los que dan like en una publicación, sabes que están conectados y es mas fácil que te sigan e imposible que te baneen
Puedes utilizar hootsuite para automatizar tus publicaciones, asi como el followback es un herramienta que funciona muy bien en esta red, te recomiendo que busques a tu competencia y sigas a sus seguidores
Un consejo ¡habla con tus seguidores! Los comentarios son quizás, el único método de generar retroalimentación y créeme que tus seguidores agradecerán que respondas. No hay nada más molesto que una cuenta que no responde comentarios.