Foro Black Hat SEO

Versión completa: ayuda x favor con facebook ads+CPA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estoy por correr una campaña cpa en fb ads, pero aun no se un punto clave, el que fb ads me apruebe la campaña ya que a ellos no les gusta el cpa diganme como puedo hacer para q facebook ads me apruebe la campaña cpa algun metodo nuevo el que tenia antes ya no me funciona ayuda x favor gracias
Es fácil, no demuestres que es una campaña cpa lo que promueves, haz una página de aterrizaje ( sitio donde envías las visitas) y desde esa página los envías a tu oferta cpa, si me dijeras de que es tu campaña te podría ayudar más, pero es básicamente eso no le cuentes a facebook que es una campaña cpa redirige el tráfico, asi de simple.
Te recomiendo uses:

#1 Sistemas de cloacking, el mas recomendable es el Red Social Sensei, para FB vea una pagina falsa a la oferta CPA
#2 O usa T202, para cambiar el link de la campaña luego de ser aprobada por FB.
#3 Tambien puedes usar una Pagina de Aterrizaje con Profitbuilder, que al suscribirse la persona lo redireccione a la oferta de CPA, para que complete la oferta..
(11-03-2015, 07:22 PM)frankgalla escribió: [ -> ]estoy por correr una campaña cpa en fb ads, pero aun no se un punto clave, el que fb ads me apruebe la campaña ya que a ellos no les gusta el cpa diganme como puedo hacer para q facebook ads me apruebe la campaña cpa algun metodo nuevo el que tenia antes ya no me funciona ayuda x favor gracias

ingresa a http://rebrand.ly/cpaconeric777 hay enseñanzas gratis por un mes de un curso que vale 1000$... quizas pueda ayudarte en lo que buscas y puedas aprender mas sobre cpa... espero que te sea de ayuda