Foro Black Hat SEO

Versión completa: Conseguir Likes para una candidatura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas a tod@s,

Soy nuevo en el foro, pero llevo unos días siguiéndolo. Felicitar a todos sus integrantes y colaboradores por el trabajo realizado aquí, para quitarse el sombrero (negro, jeje) valga la redundancia.

Mi consulta es muy concreta y, a no ser que no haya buscado bien, no ha sido resuelta aún en el foro. Tal vez no resulte posible conseguir un resultado satisfactorio motivo por el cual entendería que no haya sido planteada la cuestión con anterioridad. Me explico:

He presentado mi empresa a unos premios por los que cada like cuenta, y mucho. La candidatura esta colgada en una página del ayuntamiento, con lo que no puedo hacer nada ahí. El kit de la cuestión es que cada candidatura tiene un botón like de facebook con contador. La que tiene mas likes tiene más opciones de ganar. Es este el motivo por el cual necesito acumular un buen número de likes en mi candidatura colgada en esa página.

¿Existe alguna manera de conseguir likes para mi candidatura en esa página?

He visto que se ha hablado sobre diferentes técnicas para aumentar el número de fans de una página corporativa utilizando likes4likes.org u otros similares o incluso sitios donde comprar fans. Eso no es lo que me interesa... Lo que quiero es conseguir likes para esa candidatura en concreto de esa página.

Agradeceré cualquier tipo de ayuda por pequeña que sea, aunque sea algo como: olvídate de ello, es imposible Gran sonrisa Tal vez alguien más se haya encontrado con el mismo hándicap por lo que espero que además las aportaciones resulten útiles a otros miembros del foro.

Adjunto imagen para que podáis ver de que estoy hablando (el botón en cuestión es el de "M'agrada", la web es en catalán):

[Imagen: 150310033740936586.jpg]

Gracias, un abrazo.

Saludos
si está publicado tambien en facebook podrias tratar de conseguir likes con addmefast o comprandolos el fiver (ojo, no digo que funcionaria, digo que podrias probarlo), si no, me temo que solo te queda pedirle a todos tus amigos que te voten.

bienvenido Sonrisa
Por lo que entiendo @Damià los likes de la página del ayundamiento son un sistema suyo propio, nada de integración con Facebook no?

En tu caso lo que haría lo más cómodo, en alguna ocasión lo he usado jejeje, son los webs proxies, accedes a la página del ayuntamiento con IPs diferentes. Si buscas en G 'web proxies' encontrarás muchísimos (aseguramente de que tienen activado el javascript!)

Aquí te dejo un listado de proxies http://proxy.org/cgi_proxies.shtml más de 3000 web proxies para conseguir más de 3000 votos Guiño
@asesor Puede que tengas un posible cliente por aquí Guiño
Buenas tardes Silvia, agradezco tu comentario. No esta publicado en Facebook, solo es el botón de like en la web del ayuntamiento. (acabo de añadir una imagen para que quede mas claro).

Nicolas, se trata de un botón de facebook si. Lo podrás ver en la imagen que he añadido. En ella se ve por ejemplo la candidatura de la empresa Ponent360. Mas abajo está la nuestra. No obstante, agradezco tu aportación, pues me puede resultar útil en otras ocasiones ;-)

Si alguien mas tiene algun indicio sobre el tema, por pequeño que sea, lo agradecere! Sonrisa

Saludos
@Damià consigue Likes a esta URL:
Código:
http://www.paeria.es/premismart/ca/candidatura/ponent15.asp
Desde Addmefast por ejemplo y subirá a tope Guiño
La solución a tu problema puede ser crearte una macro con imacros para conseguir esos "likes".
Necesitarás dos excel.
Uno con cuentas de facebook para cada ciclo de la macro.
Otro con direcciones de proxy para cambiar de IP en cada ciclo.
La solución técnica debería estar por aquí por el foro, aunque puede que te cueste encontrarla si se encuentra enterrada bajo 1000 mensajes basura.
No hace falta que te lo diga, pero sabes qué lo que pretendes básicamente en términos legales se llama fraude, se considera delito y todo eso, ¿verdad? Guiño
Gracias por tu respuesta Nicolas. Ya veo que si seria posible hacerlo con addmefast.

dislikeit, entiendo lo que me comentas. Por ahora me interesa saber si es posible hacerlo o no Sonrisa Agradezco tu información. Según parece, se trata de un sistema algo mas complejo.

Saludos
Viva el dedito!!!! jejejejejje

Creo que quieres me gusta reales, te puedo ofrecer me gusta españoles
unos 400 a 8$, no es que quiera realizar la venta aqui, pero para evitar
ir de mensaje en mensaje ya indico lo principal,

gracias @dislikeit
lamentablemente estoy entrando poco y tengo muchas cosas que ofrecer
pero no llego ufffff, bueno @Damià cualquier cosa me indicas

saludos