Foro Black Hat SEO

Versión completa: Páginas parásito que son indexadas en 5-10 minutos en Google
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me gustaría recopilar páginas parásito que son indexadas muy rápidas por Google, ya que podemos utilizarlas para conseguir esos primeros resultados para un tema candente y reciente Sonrisa

Lista de 20minutos (cuidado con montar una lista SPAM porque os la borrarán, los enlaces son DOFOLLOW)
Fanpage de Facebook (muchas de ellas si le conseguimos muchos Me gustas, se posicionan en cuestión de minutos)
Vídeos en Dailymotion
Vídeos en Tu.tv
Presentaciones en SlideBoom
Presentaciones en Slideshare @Gandalfelnegro
Comunidad del el economista también tiene listas @fxgod

Lo ideal es que con vuestra experiencia vayáis comentando otras páginas con las que podemos conseguir esto!!
slideshare tambíen la añadiría Sonrisa
@Gandalfelnegro añadí SlideBoom porque en una campaña que hice de envío de presentaciones a diferentes portales fue la que mejor se posicionó y en cuestión de minutos!! jeje
Yo Sauron si quieres incluir wenode a mi me a dado buenos resultados..☺ y las Fanpage de Facebook me an dado mejor resultados que las de google+ a la hora de posicionar.
@samek te refieres al servicio de creación de páginas web webnode no? Se indexan rápidos una vez has creado la página web??

La idea de este listado es conocer las páginas que creado un contenido se indexen en minutos en G, para aprovecharlos en los inicios de una temática candente!!
Si me refería al servicio de creación paginas webnode se indexan bastante rápido.. Perdona pero tienes razon no tan rápido como las que mencionas por ejemplo slideshare subí el otro día uno y en unos 5 minutos ya aparecía indexado en Google..
los portales grandes como
Tumblr
insanehournal
blogspot
wordpress.com

siempre que creo mis web 2.0 con contenido original y mas de 750 palabras (imagenes o videos)
aparece indexada dentro de 24 horas generalmente.
antes creaba web 2.0 solo con el proposito de linkear a mis MS pero ahora tomo mas cuidado en su redaccion ya que es posible poder rankear por si mismas, la mayoria de estas propiedades web 2.0 estan equipada para ser monetizadas facilmente
Estaba con el capítulo del libro, buscando sitios de Analytics en los que hacer capturas, y de repente he visto esto y me he acordado de éste hilo...

Creo que estas páginas deberían ser tomadas en cuenta para esta lista, por motivos... obvios Guiño

[Imagen: oeFeYXw.jpg]

P.D: Me encanta como la perra ha ninguneado al mierdalibro, poniendo hasta redes sociales rusas como "SUS" socios de concentrador de datos :p
"SUS" socios... Pues nada, si son socios suyos, será que los tiene muy en cuenta... Guiño
(10-03-2015, 10:41 AM)Gandalfelnegro escribió: [ -> ]slideshare tambíen la añadiría Sonrisa
Perdonad por desvirtuar el tema...Pero en Slideshare ya no se puede colocar enlaces (enlaces detectables para google) en las presentaciones ¿verdad?
La comunidad del el economista, al igual que 20 minutos, tambien tiene listas. Son mucho mas faciles de crear sin que las borren. Eso si, son NoFollow, pero por 10 minutos que cuesta crear una lista vale la pena utilizarlas.

Estas también indexan rapido Sonrisa jeje
Páginas: 1 2