Foro Black Hat SEO

Versión completa: VPN para acceder a una herramienta SEO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas a todos.
He estado mirando, y he visto, que se pueden comprar herramientas como Majestic, y alojarlas en VPN, para poder acceder a ella varios usuarios y asi dividir gastos.
Pero la verdad, no me queda nada claro de como hacerlo.
Si alguien me pudiera ayudar....se lo agradeceria muchisimo!!
PD: somos 4 compañeros para comprar la herramienta, y si nos ahorramos un dinero...bueno es, jeje.
La herramienta MajesticSEO no hay que alojarla en ningún sitio, además VPN no es un VPS (que si es una máquina virtual que por ejemplo puede llevar windows y si puedes alojar programas) jejeje, son cosas diferentes. Pero la idea de que varios usuarios utilicen un VPN para acceder a una misma cuenta de Majestic, me imagino que habrás escuchado esto, es para que todos los usuarios accedáis con la misma IP a ese servicio gracias al VPN y así no saltar ninguna alarma y os cancelen la cuenta.
Aclarado el punto de Sauron, lo que tienen que hacer es conseguir un firefox portable montarle el addon foxy proxy, comprar un proxy ( obviamente introducir el proxy en el foxy), configurar el acceso a majestic seo y guardarlo en el firefox ( esto para que ningún listin cambie la clave) , y listo se envía el paquete a cada uno de los usuarios, así es como he hecho yo, suerte.
Pues muchisimas gracias chicos.
Entonces con el foxy Proxy montado, y un proxy privado que cuesta 2 duros valdria?
Yo tengo montado el foxy en chrome, pasa algo? mucho menos lioso que montar una red VPN, jeje, aunque de todas formas leechare un vistazo a la red VPN.
Gracias!!!
(11-03-2015, 02:18 AM)DANIELSAM escribió: [ -> ]Pues muchisimas gracias chicos.
Entonces con el foxy Proxy montado, y un proxy privado que cuesta 2 duros valdria?
Yo tengo montado el foxy en chrome, pasa algo? mucho menos lioso que montar una red VPN, jeje, aunque de todas formas leechare un vistazo a la red VPN.
Gracias!!!

Pues de la forma mas sencilla si, le pasas el proxy a todos y listo cada quien entra desde esa ip
tengo la siguiente duda, ya tengo el portable de firefox pero donde compro el proxy? he de decir que quiero usarlo entre 5 personas el portable, por lo que tendria que comprar un proxy annual Ya que la herramienta vamos a contratar la de 1 año.

que proxy anual me aconsejais?
El uso de una VPN permite escapar de los estrechos límites de la personalización y geolocalización dados por los motores de búsqueda, al aparentar la conexión desde otro lugar y bajo otra dirección IP, aquí lo puedes ver: es.vpntesting.com En parte, el uso de una VPN + el buscador de Google podría servir como una alternativa al pago de herramientas SEO más costosas, aunque jamás sería un reemplazo. Pero sí puede ayudar para delinear estrategias de contenidos y aplicar mejoras de SEO.