Foro Black Hat SEO

Versión completa: Artículos en blogs de universidad .edu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, tengo un par de universidades en las que puedo crear blogs, blogs nuevos.

Los blog de la uni1 son.

DA: 80
PA: 33

Los nuevos pues tendrán DA: 80 PA: 1 (digo yo Sonrisa)

Los voy a utilizar como tier2 o similar, contenido legible y poco más. Blogs en plan multi-temática.

Son wordpress, voy a poner dos artículos un link, dos artículos un link, dos artículos un link.
Estoy por hacer alguno en ingles, me da un poco igual, pero para algún proyecto creo que me viene bien.

De momento probaré en una universidad, si os viene bien y os apetece, pues ya sabéis, me dais dos artículos (uno con link), y os lo subo.

Los artículos, sencillo, me dais el código listo para un wordpress y lo subo. No me hagáis trabajar mucho que no gano con esto nada y paso... Sonrisa

IMPORTANTE :

Temáticas que no me causen problemas en un universidad.

No puedo (o no debo) vender blogs ni cosas así, pero si necesitáis algo más personal, pues enviarme un mp y hablamos.
Esto me lo guardo, seguro que me interesa en breves un artículo en el blog Sonrisa
Perfecto, cuando quieras, me pasas dos artículos uno con tu link y te los subo Sonrisa