Foro Black Hat SEO

Versión completa: Google "penalizará" las páginas que no se adapten a móviles | 21 abril
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno, pues eso, por si hay algún despistado Google se pone las pilas con las páginas que no se vean en móviles, y da un toque a través de webmastertools para avisar del cambio.

La noticia.
http://googlewebmastercentral.blogspot.c...earch.html

Saludos
Ya lo veía yo raro, esa advertencia en el webmaster tools.

Algun plugin recomendado para wp?

Yo uso en una WPtouch, pero no me gusta su diseño ni funcionalidad.
pues yo estoy casi segura de tener alguna que no es responsive y no me suena haber visto esa advertencia... pero igual esta al caer (y tampoco tengo tantas "a la antigua")

@mapo0003 muchos temas son ya responsive (los modernos casi todos). Si no, yo utilizo el plugin smooci, que le puede poner la plantilla que quieras.
(06-03-2015, 11:28 PM)Silvia77 escribió: [ -> ]pues yo estoy casi segura de tener alguna que no es responsive y no me suena haber visto esa advertencia... pero igual esta al caer (y tampoco tengo tantas "a la antigua")

@mapo0003 muchos temas son ya responsive (los modernos casi todos). Si no, yo utilizo el plugin smooci, que le puede poner la plantilla que quieras.

La pereza de cambiar un theme ya antiguo, mejor plugin que lo adapte.

El tal "smooci" parece que ha desaparecido, seguiremos buscando.
Por si alguien tiene dudas de si su web esta lista para móvil, podéis hacer aquí la prueba

https://www.google.com/webmasters/tools/...-friendly/
Lo bueno que yo tengo un tema que si cumple con ese requisito. Gran sonrisa
Casi todos los theme actuales son responsive. Pero como tengas proyectos antiguos muchos theme no eran completamente responsive. O nada responsive
En una web hecha con html basico.... q opciones hay de hacerla movilamigable?? Triste
(07-03-2015, 01:15 AM)Doc escribió: [ -> ]En una web hecha con html basico.... q opciones hay de hacerla movilamigable?? Triste

salvo que sea muy simple, en cuyo caso se podria arreglar tocando el css y poco mas... rediseñarla/remaquetarla
La compre hecha... me tocara buscar programador Sonrisa
Páginas: 1 2 3