Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¿Cuanto DA pierde un dominio si pierde enlaces?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Estoy pensando en comprar un dominio expirado fuerte (DA 30) pero el problema es que sus enlaces vienen de 2 dominios unicamentee. Mi duda es: Si lo compro y esos 2 dominios ven que la web es de otra cosa y eliminan los enlaces... ¿pierdo todo el DA? ¿una parte? ¿Qué opináis?

Un saludo!
Creo que tienes pocas posibilidades de que eliminen los enlaces, que suelen ser difícil de detectar.
Si te lo quitan perderás una parte del DA.
No creo que se den cuenta, es muy difícil que pase eso, aun que lo que puedes hacer es recuperar una parte de la web con archive o recuperar el post que tienen enlazado y dejarlo así no quitaran el enlace si acaso lo detectaran.

Si quitan 1 solo pierdes un % del DA, si quitan los 2 pues pierdes la mayor parte.
Yo te recomiendo que te fijes menos en el DA y más en la cantidad y la calidad de los enlaces. Moz puede decir misa, pero un dominio con solo dos dominios de referencia con enlace en blogroll o footer no será una bomba para tu PBN.