Foro Black Hat SEO

Versión completa: CONSULTA - Estrategia SEO TiendaMultidioma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy nuevo en el foro, he estado leyendo bastante vuestros artículos y me gustaría mostraros la técnica o conclusiones que he sacado para desarrollar una estrategia para hacer aumentar de posiciones mi tienda virtual, sin que sea penalizada por google, ya que tenemos mucho dinero invertido. A ver que os parece y si me podéis echar una mano en algo que no veis claro, os lo agradecería y si mi aporte ayuda a alguien pues mucho mejor Lengua

Mi intención es crear una pirámide de 3 tiers como en algún otro post se ha comentado.
Siempre teniendo en mente que es un proyecto destinado a una tienda multi idioma preparada para vender en todo el mundo, entonces replicaría una pirámide por idioma. (No se cómo lo veis, pero veo que tendré mucha faena en PBN jeje).

Entrando en materia tenía pensado crear una red de PBN con todos los dominios comprados por ejemplo en rankingbull para que todos los dominios tengan una autoridad desde inicio, evitando así comprar cosas no muy buenas.

Entonces el primer mes compraría “x” dominios e ir incrementando la red poco a poco y consideraría mi TIER 1 mi red de PBN que iría creciendo poco a poco (ya que es costosa y cara) y las redes sociales (FB,TW,PINT,G+).

No sé qué os puede parecer este estilo de TIER1, ya me comentáis

Entonces para crear el TIER 2 utilizaría el GSA, con todo lo que conlleva pero, haría una media de 100 links día sí, día no, alternando a toda la red de TIER1, con textos spineados y creando buen contenido desde cero (en este punto, me gustaría preguntar si es recomendable adquirir un programa para spinnear texto o con el del foro ya me bastaría). En el GSA solo utilizaría webs 2.0, Articulos y wiki con un PR superior a 1. (ya que los PR de 0 no me fiaría )

Por ultimo en el TIER 3, es el que menos claro tengo que enlazar, también utilizando el GSA siguiendo los links hechos, creo que aquí ya podría marcar más opciones como comentarios a blogs, directorios etc… En este apartado si me pudieras echar un cable os estaría agradecido.

Esto es la táctica que desarrollaría para una estrategia para aumentar las posiciones de una MS.

Como veis aun no estoy muy ducho en el tema y quizás me exprese aun de una forma muy llana, espero que si veis que en alguna cosa voy muy perdido o equivocado me ayudéis un poco.

A ver vuestras opiniones, no seáis muy duros que soy nuevo Sonrisa
Bueno, has planteado una consulta como es debido, no creo que nadie se meta contigo, de hecho estoy por hacer una captura de pantalla y usarlo como ejemplo por aquí en el foro Sonrisa
A lo que vamos...

Tu estrategia me parece correcta aunque le encuentro una falla: Los dominios con los que vas a crear tu PBN se supone que ya tienen autoridad, por lo que no necesitas blastearlos como si no hubiera mañana. De hecho piensa que son el punto de partida para empezar a transmitir autoridad a tu red, y si la fuente está contaminada...
Hay opiniones divididas al respecto de si se le deben añadir enlaces a las webs que componen la PBN, yo personalmente me gusta mantener y aumentar progresivamente la autoridad de las PBN con linkbuilding manual.

En cuanto el programa para spinnear texto, depende la calidad que desees. El spinner del foro te irá muy bien para contenido de T2-T3, pero si quieres algo con más potencia y calidad, te recomiendo espinner.net de nuestro compañero @Peisithanatos que seguro que te puede informar mucho mejor que yo acerca de su herramienta. También tiene un hilo de venta de la herramienta aquí en el foro. Échale un ojo... Guiño

El T3 puedes blastearlo sin piedad con GSA, o incluso generar un buen número de 301 con URL Redirect PRO y luego blastearlas con GSA. Pondré en breve un cupón de 10% de descuento permanente para la suite de GSA en el subforo de GSA Guiño

Por último pero no por ello menos importante, he visto que quieres tener la tienda en multiidioma, y ahí entras en uno de mis terrenos favoritos, pero también uno de los terrenos en los que hay que estar más atento a no cometer deslices, ya que los pequeños detalles marcan mucho las diferencias, si tienes tiempo, échale un ojo a éste artículo que escribí hace no mucho acerca de poner los enlaces en distintos idiomas, puede que te ayude Sonrisa

http://quieroserelprimero.es/como-poner-...-distinto/

Enfín, ya nos irás contando como te va el proyecto, y si tienes más dudas, por aquí estamos...

Salu2

J.
Muchas gracias por tu respuesta Dislikeit!, me he pasado por tu blog y realmente es muy curioso el aporte para multidioma, os animo a todos que visitéis el blog.

Entiendo lo que me comentas de no utilizar GSA sobre un dominio comprado ya que puede tener un historial, entonces si por ejemplo creo un blog y lo trabajo para utilizarlo como Tier1 entonces en ese blog que no tiene ninguna autoridad ni historial le podría utilizar el GSA controlado para conseguir aumentar su reputación?

Aprovechando el comentario de crear un nuevo blog, que opinión tenéis sobre utilizar amazon u otro sitio similar para ubicar un blog de tier1, ya que te da un DA de 92.
(03-03-2015, 11:18 AM)robert escribió: [ -> ]Muchas gracias por tu respuesta Dislikeit!, me he pasado por tu blog y realmente es muy curioso el aporte para multidioma, os animo a todos que visitéis el blog.

Entiendo lo que me comentas de no utilizar GSA sobre un dominio comprado ya que puede tener un historial, entonces si por ejemplo creo un blog y lo trabajo para utilizarlo como Tier1 entonces en ese blog que no tiene ninguna autoridad ni historial le podría utilizar el GSA controlado para conseguir aumentar su reputación?

Aprovechando el comentario de crear un nuevo blog, que opinión tenéis sobre utilizar amazon u otro sitio similar para ubicar un blog de tier1, ya que te da un DA de 92.

Gracias por tus palabras @robert Sonrisa

Con respecto a la primera pregunta, esa es la idea, dar autoridad con GSA a las webs que no tienen autoridad, o tienen una autoridad baja. Si quieres empezar tu T1 con ventaja, te recomiendo que encuentres blogs expirados que ya puedan tener autoridad previa. Las plataformas en las que puedes encontrar éste tipo de blogs son Blogger y Tumblr. Deberías poder encontrar aquí por el foro más información acerca de como encontrar éste tipo de blogs expirados Guiño

En lo que se refiere a tu segunda pregunta, no he probado amazon para crear un blog, pero un principio debería valerte. Eso sí, es interesante tener blogs en plataformas distintas por el tema de diversificar de dónde provienen tus enlaces.

Salu2