He probado el servicio y la verdad es que han sido poco más de 2000 likes a una publicación de foto que subí a mi fanpage, en dos días.
Interesante el servicio

, si alguien necesita aumentar los likes dentro de su fanpage y así darle actividad, puede ser algo interesante!!
Suerte con el servicio @
asesor!!
(25-02-2015, 10:43 PM)Sauron escribió: [ -> ]He probado el servicio y la verdad es que han sido poco más de 2000 likes a una publicación de foto que subí a mi fanpage, en dos días.
Interesante el servicio
, si alguien necesita aumentar los likes dentro de su fanpage y así darle actividad, puede ser algo interesante!!
Suerte con el servicio @asesor!!
Gracias y me alegro que haya sido de tu agrado
¡Hamijo! Me alegra ver que hayas iniciado un hilo de venta con éste servicio

Te envio MP para realizarte un primer pedido de prueba...
Salu2
(26-02-2015, 09:11 PM)dislikeit escribió: [ -> ]¡Hamijo! Me alegra ver que hayas iniciado un hilo de venta con éste servicio 
Te envio MP para realizarte un primer pedido de prueba... 
Salu2
MP respondido,
me están poniendo a prueba los chief más exigentes
Gracias
Entrega realizada sin problemas

Aquí va mi review...
Contacté con el vendedor para realizarle el encargo, respondiendome sin problemas a las preguntas que le hice antes.
Al día siguiente, el vendedor me contactó para avisarme de retraso en la entrega y me ofreció la posiblidad de anular el pedido. No me corría prisa, así que le dije que adelante...
Hoy he recibido MP de confirmación de entrega del pedido y puedo confirmar que así ha sido. Las 5 URL que le pasé para recibir likes tenían más de 400 cada una, así que puedo decir que en general estoy satisfecho con el servicio de @
asesor y confirmo que lo entregado se corresponde con lo anunciado aquí en el hilo...
Calificación efectuada en EZTrade - No olvideís de hacer lo mismo cuando hagaís negocios aquí en el foro

@
asesor hola, dame los datos para el pago y la compra de los likes, Saludos
(29-03-2015, 07:32 PM)rufoqe escribió: [ -> ]@asesor hola, dame los datos para el pago y la compra de los likes, Saludos
hola temporalmente el servicio no esta disponible. Estamos realizando unos ajustes que ademas nos obligara a realizar cambios en la oferta.
saludos.