Foro Black Hat SEO

Versión completa: Problemas al poner wordpress dentro de prestashop
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos
Estoy intentado poner un Wordpress dentro del Prestashop, lo instalo
en un directorio llamado blog y todo funciona bien hasta que trato de
entra a una categoría, que en vez de salirme la referida página de la
categoría me carga el prestashop en ssl(https) diciéndome enlace no
encontrado, el resto de los enlaces funcionan bien, puedo entra a
cualquier entrada o página del Wordpress directamente sin problemas,
solo me pasa con las categorías.
Agradecería me dijeran como solucionar el problema
Gracias
Hola, yo en una tienda también tengo blog, pero con una instalación de wordpress separada, lo tendría en: www.tienda.es/blog
Otra cosa es que quieras montar noticias dentro de la tienda (dentro de prestashop), donde tengo instalado un modulo que permite realizarlas (si quieres te paso el modulo).
Hola, yo tengo blog.tienda.com con wordpress pero quiero meterla dentro del prestashop y siempre me da un error como explique arriba.
Gracias por tu respuesta
@ernesto_sr71 A ver si mañana me acuerdo y te digo el nombre del modulo, te ahorraras de problemas de instalaciones y tal. Saludos
Vale Amigo estaré a la espera
Gracias
Un saludo
Hola amigos,

Actualmente estoy apunto de lanzar una tienda de cursos y test sobre inteligencia emocional.

Me gustaria integrar un blog, para que mejore su posionamiento SEO.

Que puedo hacer?

Gracias,
@Oliver lo ideal es que hagas una instalación de Wordpress en la carpeta /blog y después hagas una integración del contenido del blog en tu portada de la tienda para darle contenido al inicio de la tienda. De hecho un tema super importante que se suele descuidar es que la página de inicio meterle un buen contenido porque es la página donde más autoridad tiene la tienda y va a tomar muy bien las keywords que le metas Sonrisa

Te paso un tutorial de como poner las funcionalidad de Prestashop dentro del blog de Wordpress:
http://www.pineapple.es/blog-wordpress-en-prestashop/
Grande Nico!

Muchas gracias, a ver si le damos caña, la verdad que estábamos volviéndonos majaras para montar esto bien!! Lengua

Abrazo crack!
Hola!

tambien hay una solución muy sencilla, la cual es crear un subdominio y alli instalas tu wordpress, no te deberia dar mayor problema.

Igual te puedo recomendar el modulo: Blog pages v1.3 - por Prestazilla