Foro Black Hat SEO

Versión completa: Conoceis alguna herramienta que muestre CF/TF/DA/PA de un listado de URLs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Incluso en el propio foro de blackhatworld están pidiendo em varios hilos que he visto, una herramienta que ofrezca esto y parece que nadie le da una respuesta buena.

Si conocéis alguna me gustaría verla.

Me gustaría incluir CF y TF a nuestra herramienta de comprobar autoridad:
http://foroblackhat.com/herramientas/com...oridad.php

¿Qué os parece esta mejora?
Indispensable, pero tendrá coste?
Sería genial, yo estoy en una conjunta de majestic para poder ver estos valores, así que si se implementa, bienvenida sea.
(25-02-2015, 10:04 AM)pigmeo escribió: [ -> ]Indispensable, pero tendrá coste?

(25-02-2015, 11:15 AM)fiveninots escribió: [ -> ]Sería genial, yo estoy en una conjunta de majestic para poder ver estos valores, así que si se implementa, bienvenida sea.

chicos... la suscripcion que permite el acceso a la API para hacer esto cuesta a partir de 300€ al mes. Por otro lado, la API de Moz, si bien hay una gratuita, es limitadisima en cantidad, a la minima que la herramienta tuviera un minimo de exito habria que coger la de pago, que son 500€ al mes. No se como pensais que una herramienta que usa estos 2 servicios pueda ser gratuita...

Pero respondiendo a la pregunta de @Sauron , no conozco ninguna que lo haga y me parece muy interesante el proyecto.
Nunca he pensado que fuera a ser gratuita, simplemente apoyaba
NetPeak Checker pero no funciona para TF/CF sin la API de Majestic, aunque funciona bien para el PA/DA sin API de pago en Moz. De lo contrario, tenéis una especie de nuevo Ahrefs gratuito (de momento, mientras terminan la BETA) que incorpora todos esos datos y muchos más: OpenCerebro. Merece la pena que le echéis un vistazo.
Se sacar los datos TF/CF sin necesidad de pagar el API Guiño, eso no es problema al menos por ahora jeje
(25-02-2015, 07:59 PM)Sauron escribió: [ -> ]Se sacar los datos TF/CF sin necesidad de pagar el API Guiño, eso no es problema al menos por ahora jeje

Donde esta el link de ese tuto? Gran sonrisa
@monarca ya ni me acuerdo donde lo saqué xD, pero esto mejor lo pongo en la herramienta de comprobar autoridad, que ponerlo por aquí que seguro que nos cierran ese acceso a los datos, si se publica!! xDDDD
Como dicen @Peisithanatos y @Silvia77 , sacar el DA PA en bulk es fácil con Netpeak (sin Api) y Scrapebox (con diez o veinte claves de Api gratuitas), pero para el TF/CF hace falta la Api de pago de Majestic.

Si tenéis cuenta en Majestic, dentro también hay un bulk.
Páginas: 1 2