Foro Black Hat SEO

Versión completa: RunAbove VPS Windows barato 2,5$/mes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
El mes pasado lo comentaba @monarca y la verdad es que no lo he probado hasta hace bien poco los VPS Windows que ofrecen RunAbove, y la verdad es que me he quedado sorprendido, lo que en otras empresas te lo ofrecen por 16$/mes, desde RunAbove lo puedes conseguir por 2,5$/mes y además con la solturar de crear tu mismo los VPS que necesites y en cuestión de muy pocos minutos tenerlo listo. Sin duda es una opción fantástica para tener una máquina windows las 24 horas funcionando por muy poco Sonrisa

Quiero compartir el código de referido porque ambos ganamos 10$ extras para emplear en RunAbove lo que supone 4 meses gratis de VPS Windows de 2 GB de RAM y además también están dando 5$ por seleccionar un método de pago.

Y por último si el precio y la rapidez en servidor los VPS no es suficiente, cuentan con un cliente VNC (sirve para conectar con un Windows Remoto) online por lo que desde el propio navegador puedes trabajar con VPS Sonrisa

Me gustaría crear un videotutorial y compartirlo en el foro, seguramente la semana que viene me anime a ello.

Por lo pronto os dejo el enlace de referido de RunAbove por aquí:
http://runabove.me/QAWF
Ese es muy buen precio @Sauron pero he entrado en la web y no veo muy claras las opciones... por ej, ¿se puede elegir un VPS con más recursos de los que mencionas?
(22-02-2015, 01:48 PM)Absan escribió: [ -> ]Ese es muy buen precio @Sauron pero he entrado en la web y no veo muy claras las opciones... por ej, ¿se puede elegir un VPS con más recursos de los que mencionas?

Si claro, el barato es de 2 GB de RAM que son 2,5$ al mes, pero ojo te cobran por horas, vamos que si lo tienes para un día y luego borras la instancia solo te cobra esas horas xD.

En el sandbox que es la gama que uso la más barata y es perfecta para juguetear con herramientas Windows, los precios por hora y su máquina son:

Instancia M (la que actualmente estoy usando para crearme maquinas Windows)
$2.50/mo o $0.004/hr

1 core
2 GB RAM
20 GB SSD
1 TB Bandwidth*

Instancia L
$5/mo o $0.01/hr

1 core
4 GB RAM
30 GB SSD
1 TB Bandwidth*
Sign up

Tienen tres tipos de instancia y diferentes precios:

Sandbox:
https://www.runabove.com/instances/sandbox.xml

Intel steadfast:
https://www.runabove.com/instances/intel-steadfast.xml

IBM Power 8:
https://www.runabove.com/instances/ibm-power8.xml
Gracias @Sauron por la recomendación, suena muy bien pero tengo algunos problemillas.
He intentado probar la primera vez y me han baneado después de hacerme vincular la tarjeta, el email, el telefono.. y ahora me piden una copia del DNI (Y que les haga unas lentejas de paso)
He creado otra cuenta y ahora parece funcionar, pero al crear una instancia aparte de ir lentisimo siempre me da error... no logro hacerla funcionar.

Vale, ahora funciono con el CPD de America, el de Europa sigue dandome error.
@p4z justo ahora mismo lo estoy usando, mi instancia la tengo en Francia

[Imagen: dC3jcrK.png]

Y aquí la captura de mi cliente VNC de navegador Sonrisa
[Imagen: jyvOSmC.png]

Lo que me acabo de dar cuenta es que los Windows Server 2012 que incluyen son licencias de prueba de 180 días, es decir que una instancia no la vamos a poder tener más de 6 meses igual a no se que paguemos licencia... pero vamos para lo que necesitamos el cambio a una nueva instancia se hace en un momento Sonrisa
Debe ser que estarán saturados @Sauron a mi en Europa no me dejaba, pero da igual me vale con la de America (Aunque preferia la otra por cercania para que vaya algo mas rapido mi conexion)
Ahora estoy peleandome para poder abrir el puerto del escritorio remoto y entrar desde mi sistema y no tener que usar el navegador. ¿Tu lo has hecho?
(22-02-2015, 06:38 PM)p4z escribió: [ -> ]Debe ser que estarán saturados @Sauron a mi en Europa no me dejaba, pero da igual me vale con la de America (Aunque preferia la otra por cercania para que vaya algo mas rapido mi conexion)
Ahora estoy peleandome para poder abrir el puerto del escritorio remoto y entrar desde mi sistema y no tener que usar el navegador. ¿Tu lo has hecho?

el 90 % de esa pelea es configurar el firewall, tanto en el vps como en tu ordenador... casi todos los problemas para utilizar escritorio remoto están alli...
(22-02-2015, 06:40 PM)monarca escribió: [ -> ]
(22-02-2015, 06:38 PM)p4z escribió: [ -> ]Debe ser que estarán saturados @Sauron a mi en Europa no me dejaba, pero da igual me vale con la de America (Aunque preferia la otra por cercania para que vaya algo mas rapido mi conexion)

el 90 % de esa pelea es configurar el firewall, tanto en el vps como en tu ordenador... casi todos los problemas para utilizar escritorio remoto están alli...

Si, en el vps he abierto el 3389 en el firewall de Windows, y en mi equipo desactive incluso el firewall.. pero no va Confundido
Alguno lo hizo?
(22-02-2015, 06:49 PM)p4z escribió: [ -> ]

Si, en el vps he abierto el 3389 en el firewall de Windows, y en mi equipo desactive incluso el firewall.. pero no va Confundido
Alguno lo hizo?

yo lo uso con escritorio remoto... que error te está dando?
(22-02-2015, 06:55 PM)monarca escribió: [ -> ]
(22-02-2015, 06:49 PM)p4z escribió: [ -> ]

Alguno lo hizo?

yo lo uso con escritorio remoto... que error te está dando?

Pues que no conecta, como si estuviese bloqueado aún...
Podrías decir los pasos que seguiste?
Porque según estoy leyendo ahora, no es necesario abrir puertos en el vps si no desde el panel de OpenStack lo abres.

Nada macho no hay forma.. que le den.

Pongo los pasos que yo seguí por si alguien sabe que pueda fallar.

Añadí la regla como dicen en RubAbove

[Imagen: UBUQPDh.png]

Antes había abierto puertos en el firewall de windows del vps etc, pero no es necesario, lo dice en la propia web de RunAbove.

Asi que simplemente activo el escritorio remoto:

[Imagen: 08SFe3U.png]

Aplico y trato de conectarme (Con el firewall desactivado en el equipo que se va a conectar)

[Imagen: aZqYAHg.png]

Y...

Pum

[Imagen: 7oz9ILq.png]

Algo falta y no caigo en que.
Páginas: 1 2 3 4 5